miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

creo que es mejor heli el belt cp v2,simplemente por el tamaño.a mas grande el rotor mas sustentacion.
eso si el belt cp tambien tiene lo suyo.¿es tu primer heli?

mi opcion:
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 45118.html

saludos Toño.
guenass.
no es mi primer heli , ya tengo uno de 4 ch pero es mu malejo y no anda na de na asi que pense cambiar a 6 ch por que creo que los de 4 son mu lentisimos y solo vuelan no puedes hacer na guay creo yo que soy muy nuevo en esto asi que si en lugar de un 6ch me recomendais algun 4ch que divierta os lo agradeceria por que lo de comprar un chasis y despues las piezas pa montarlo no lo acabo de ver yo muy bueno pa mi siendo tan "nuevo".
venga esos consejos !!!! graciass.
Hola aire110,
el tricoptero mio es de 4 canales aunque le añadido un 5º que es el de blokeo de cola(memoriza la posicion de la cola y la mantiene hasta que tu giras el heli,una gran ventaja).
la diversion es excelente,no se si has visto mis videos.yo tambien soy novato(3meses con el tricopter y unos 4con el coaxial+-),pero voy progresando adecuadamente :wink: .
no se si te gusta la estetica de el tricoptero.si no es asi, tambien tienes de 4 canales el Biglama coaxial,que nunca lo he probado,pero me parece que el tricopter es mas agil y tiene mas fuerza contra el viento.
si no te gustan ninguna de las 2 opciones no se que aconsejarte.eso si NO te recomiendo que te compres un 4 canales con rotor de cola fp, pues he leido que dicen los que vuelan los 6canales cp, que es mas dificil que estos.
Un saludo,Toño
PD:que heli tines de 4 canales?un coaxial??