miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

creo que es mejor heli el belt cp v2,simplemente por el tamaño.a mas grande el rotor mas sustentacion.
eso si el belt cp tambien tiene lo suyo.¿es tu primer heli?

mi opcion:
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 45118.html

saludos Toño.
guenass.
no es mi primer heli , ya tengo uno de 4 ch pero es mu malejo y no anda na de na asi que pense cambiar a 6 ch por que creo que los de 4 son mu lentisimos y solo vuelan no puedes hacer na guay creo yo que soy muy nuevo en esto asi que si en lugar de un 6ch me recomendais algun 4ch que divierta os lo agradeceria por que lo de comprar un chasis y despues las piezas pa montarlo no lo acabo de ver yo muy bueno pa mi siendo tan "nuevo".
venga esos consejos !!!! graciass.
Hola aire110,
el tricoptero mio es de 4 canales aunque le añadido un 5º que es el de blokeo de cola(memoriza la posicion de la cola y la mantiene hasta que tu giras el heli,una gran ventaja).
la diversion es excelente,no se si has visto mis videos.yo tambien soy novato(3meses con el tricopter y unos 4con el coaxial+-),pero voy progresando adecuadamente :wink: .
no se si te gusta la estetica de el tricoptero.si no es asi, tambien tienes de 4 canales el Biglama coaxial,que nunca lo he probado,pero me parece que el tricopter es mas agil y tiene mas fuerza contra el viento.
si no te gustan ninguna de las 2 opciones no se que aconsejarte.eso si NO te recomiendo que te compres un 4 canales con rotor de cola fp, pues he leido que dicen los que vuelan los 6canales cp, que es mas dificil que estos.
Un saludo,Toño
PD:que heli tines de 4 canales?un coaxial??
tengo un la v4 , osea un heli zarrioso y aun que me da un poco de verguenza decirlo no se que es un coaxial. jejeje. si me das mas pista te digo si lo tengo o no. de todas formas me recomiendan por aqui que coja el king 3 en 35mhz pero no lo tengo claro por que por 20 eur mas me lo llevo en 2,4. que te parece la opcion ??.
si el lama v4 es un, coaxilal:los helis que tienen las 2"helices" una encima de otra para evitar el rotor de cola.
en mi opinion, te recomiendo mejor los 24ghz.pero ese heli,no se yo.es un 6 canales de paso variable,no de paso fijo como tu lama.y conlleba mucha dedicacion y esfuerzo antes de disfrutarlo.
te digo esto por que as comentado anteriormente que eras nuevo y no te quieres llevar un chasco(tirar el dinero).esta claro que hay gente que lo vuela,pero tambien es cierto que le acaban cambiando varios componetes que dejan mucho que desear...como ya te comente es mas estable el belt cp v2 por que es su hermano mayor(anque yo nunca lo disfrute :cry: )
si has leido mi hilo,como dice raptoriano90:
con un presupuesto justo, comprando helis chinos de mala calidad y sin ponerle muchas ganas a estudiar toda la teoría... pues hay muchas posibilidades de fracaso !

saludos y suerte con el hobby

PD:si realmente lo que quieres es un heli convencional(por la forma),si puede tu presu pillate un T-rex,un mini titan,un copterx o algo asi...eso si lo del esfuerzo y la dedicacion no te libras,pero si con estos falla algo eres tu no su calidad.
hola necesito ayudasoy novato en esto y quisiera que me aconsejaran en un elicoptero he visto uno y quisiera buestra opinion HELICÓPTERO HONEY BEE CP3 si que es de 6 canales pero lo cogeria con un veciono o otros mi presupusto de momento es un maximo de 150e gracias ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!