si el lama v4 es un, coaxilal:los helis que tienen las 2"helices" una encima de otra para evitar el rotor de cola.
en mi opinion, te recomiendo mejor los 24ghz.pero ese heli,no se yo.es un 6 canales de paso variable,no de paso fijo como tu lama.y conlleba mucha dedicacion y esfuerzo antes de disfrutarlo.
te digo esto por que as comentado anteriormente que eras nuevo y no te quieres llevar un chasco(tirar el dinero).esta claro que hay gente que lo vuela,pero tambien es cierto que le acaban cambiando varios componetes que dejan mucho que desear...como ya te comente es mas estable el belt cp v2 por que es su hermano mayor(anque yo nunca lo disfrute
)
si has leido mi hilo,como dice raptoriano90:
con un presupuesto justo, comprando helis chinos de mala calidad y sin ponerle muchas ganas a estudiar toda la teoría... pues hay muchas posibilidades de fracaso !
saludos y suerte con el hobby
PD:si realmente lo que quieres es un heli convencional(por la forma),si puede tu presu pillate un T-rex,un mini titan,un copterx o algo asi...eso si lo del esfuerzo y la dedicacion no te libras,pero si con estos falla algo eres tu no su calidad.