miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
queria comprarme un funtana, para iniciarme en el vuelo 3d, estaba pensando en comprarme el funtana de hangar 9 el 40, para iniciarme y depues si me gusta cambiar a modelo mas grande, me gustaria q me recomendaseis q motor ponerle y como veis a este avion para hacerle diabluras.
gracias y saludos
Por Antonio torque
Pues con el funtana si puedes hacer diabluras, es un buen avión, la mejor motorización sería un 61 de dos tiempos o un 80 de 4 tiempos.
Por Sami
Yo el Funtana 40 lo he volado con un Saito 72 de 4 tiempos y por peso/potencia creo que es una de las mejores opciones.

Con este avion no te aburriras y casi cualquier cosa que se te ocurra podras hacerla.
Por juancarloscandas
q tal veis la opcion de comprar un funtana 60???? no esoty seguro d q exista, tengo conocimiento del 40 y 90, peor me imajino q el 60 exista.
sime decido por el 40 q servos le teneis puesto??
otra cosilla si sabeis d algun video de funtana me podeis poner el link.
muchas gracias
Por akeko
Hola
Pos no, no existe o al menos de los de HANGAR9, yo te recomendaría el funtana 40 con un 60 2t o un 904t (la 2ª opcion es muy cara)
Creo q con un 60 va sobrao pa hacer 3D, puedes mirar los videos de LUISPAIN en www.acro3d.com
lo lleva con un 61Fx y hace bastante 3D
Por Guillermito
Hola, te recomendaria, si tu intencion es primero comprar el Funtana 40 y despues pasar a el 90, que directamente te compres el 90.

He leido en foros de todos lados y comparaciones entre los dos modelos, y siempre dicen lo mismo, que el 90 vuela mejor y es mas estable que el 40, ademas que tendrias un gasto mucho mayor comprandote primero el 40 y despues el 90.

Saludos.
Por JR-007
Si vas a por el Funtana 40 yo lo tendria muy claro, en dos tiempos montaria el OS 61 Fx. Si te decides por un cuatro tiempos pondria el Saito 82 que practicamente pesa igual que un 46, con este motor es la BOMBA!
Por Antonio torque
Guillermito escribió:Hola, te recomendaria, si tu intencion es primero comprar el Funtana 40 y despues pasar a el 90, que directamente te compres el 90.

He leido en foros de todos lados y comparaciones entre los dos modelos, y siempre dicen lo mismo, que el 90 vuela mejor y es mas estable que el 40, ademas que tendrias un gasto mucho mayor comprandote primero el 40 y despues el 90.

Saludos.
Por esa regla de 3 mejor comprar el 140 ya que es más grande y vuela mejor.

El 40 creo que es buena opción, vuela muy bien, lo he visto volar con diferentes motorizaciones y la que más me gustó es con el saito pero si no quieres gastar tanto el 61 es también muy buena opción.
Por rompeola
HOLA,YO TENGO UNO ,TE PUEDO DECIR QUE VUELA DE VICIO,AHORA LO ESTOY VOLANDO CON UN 46 AX Y SE QUEDA ALGO CORTO,PERO TENGO UN 61 FX PARA PONERLE QUE NO LE PUSE POR FALTA DE TIEMPO, PUES ME TOPA EN LA PARALLAMAS EL TUBO DE ESCAPE Y HAY QUE HACERLE UN PEQUEÑO HUECO PARA SALVAR DE QUE NO PEQUE, CREO QUE LO HARE DE QUE VENGA DE VACACIONES ,ESTE DOMINGO LO SEGUIRE VOLANDO CON EL 46 PERO EL 61 FIJO QUE SE LO PONGO ,

YA OS CONTARE,
Por Antonio torque
Rompeola si pones un prolongador de escape te ahorras cortar el fuselaje.
Por juancarloscandas
me parece q por los videos y los consejos q me dais, me quedare con el funtana 40. muchas gracias a todos por vuestros consejos. y ya os contare como me va con el funtana,eso si tendre q vender algun avioncilo, pues tengo ya una coleccio :), y no me sobra el espacio.
gracias a todos .
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!