miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por VICTOR VEGA
Pues después de un tiempo decidiendo que modelo comprar me he decidido y ya lo tengo en casa.

Tengo algo de equipo para él y dudas para lo que queda. A ver si me podeis hechar una mano.

Lo que tengo:

- 2 Futaba s3010 para alerones
- 1 Futaba s3305 para ¿Timón?
- bisagras Kavan (no me gustan las que trae)
Por decidir:

- ¿Servo Hs81 para gas?
- ¿Servo para profundidad?
- ¿Saito 82 o 91?

Lo de los servos yo creo que va más que sobrado, pero me gustaría que alguien que lo tenga me diga algo. El motor por lo que he leido creo que estaría mejor el 82, pero si voy a tener que meter plomo en el morro preferiría el 91.

Me gustaría obtener consejo sobre estas cosas y cualquiera a tener en cuenta con el modelo y del equipamiento que he comentado.

Un Saludo
Por dieleco
Hola rlord

Hoy he estrenado el mio. Vuela muy muy bien...

Para alerones con 2 servos futaba 3001 es suficiente. Los 3010 reservatelos para profundidad y dirección.
Las bisagras que vienen en el kit son suficientes. yo las pegué con ciano de densidad muy baja y agarradas en ambos extremos con alfileres, para que no se vayan en nigún momento. Mi hermano tiene la versión anterior S40 con muchos vuelos, y estate tranquilo que no se van.
Servo HS81 para motor. OK.

en cuanto a motorización, entre el saito 82 y 91, no te podría decir, pq éstos no los he probado. Yo instalé el OS55AX y va estupendamente. Lo que si hice para no tener que añadir plomo en el morro, es adelantar el motor lo máximo posible, siempre y cuando la carena quede bien ajustada.

Bueno espero haberte ayudado y enhorabuena por la compra, es un avión coxonudo.

Saludos
Por Guillermito
Hola, yo le pondria un YS 63S.

Saludos.
Por Guillermito
Hola, yo le pondria un YS 63S.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!