miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
pues nada que me estoy planteando comprar un 90 para 3d y no se cual sera el mas indicado .me recuerda esto a mi primer post pidiendo consejo hace 5 meses para comprar un 50 y al final me decidi por el raptor 50 Se .y ahora de nuevo pido ayuda a todos los maestros de este foro para que me aconsejen que 90 seria el adecuado para la practica de vuelo 3d

juju...

gracias

www.heli3drc.com
Por Ferna7
Vaya !!! Te vas a buscar un R 90 ?? Solo los he visto por fotos y en videos.
Un duro rival para los helis de prestigio. :)
Por rafa22ag
Hola Maxius,

este mes en la Rc model te viene un reportaje del hirobo freya evolution y otro del Jr vibe, a lo mejor te ayudan a decidirte por alguno.... :D

Un saludo.
Por Raptoriano90
Hola.

Yo por el Hirobo no me decantaría, serán pata negra en FAI, pero para 3D hay marcas mejores.

El Raptor 90SE va muy bien y no es caro, y tienes repuestos baratos entre comillas en taiwan y en cualquier otro sitio. Yo te lo recomiendo.

Ahora si quieres un heli que sea un cohete y puedas volar en -11.5º +11.5º jejeje pues pillate un X-Cell Stratus, para mi es la mejor máquina 3D hoy por hoy.

Saludos
Por Francisco Ponce
Mia aqui:

http://www.3dmasters.org.uk/entrants.htm

Puedes ver lo que utilizan los " mejores ".
Otra cosa es que sea lo mejor para ti...

Si te decides por el X CEll prepara pasta....
http://www.miniatureaircraftusa.com/hel ... t_main.asp
Entre 1500 $ y 1800 $ solo el kit :shock:
Por ruben cortes
yo por el freya evo te puedo asegurar que calida precio esta de cine y es dificil que te lo acabes aciendo 3d. es estable veloz y agresivo esta mu bien conseguido.
Por Raptoriano90
Yo no digo que el Hirobo no haga 3D.

Voy a poner el ejemplo de Hirobo y X-Cell, dos grandes marcas pero bastante diferentes.

Hirobo siempre se ha dedicado y ezforzado por hacer muy buenas máquinas FAI y eso es lo que tienen, por mucho que quieran, lo que pasa que claro, tienen que hacer productos para todo el público que le guste la marca.

Igual pasa con los X-Cell, siempre se han dedicado a fabricar máquinas especialmente para 3D, Por eso tienen los mejores helis 3D, de hecho el campeonato del mundo 3D Master se lo llevo un X-Cell.
¿Que es lo que pasa? pues que X-cell tambien tiene que tener productos para todos los públicos, por eso sacaron un rotor especial para FAI y tal, pero crees que funcionará igual que un Hirobo en FAI ? Pues yo diría que no.

Con esto no quiero decir que el que quiera comprar un heli para 3D se tenga que comprar un X-cell, pero lo que si que veo una tontería es que se compre un Hirobo. Igual que el que quiera un heli FAI que se compre un X-Cell.

Saludos
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola maxius

No se cual es tu nivel en 3D,si eres un piloto ,que domina toda clase

de maniobras y posiciones,puedes elegir una maquina agresiva,como

por ejemplo un X-Cell, pero si no es asi, por experiencia, te recomiendo

un heli mas noble y facil de controlar,puesto que con el, aprenderas

mejor y mas deprisa, por ejem.el Freya Evo seria una buena opcion y

no nos engañemos ,se defiende muy bien en 3D. :wink:

Saudos, Manu.
Por Norte 78
Si quieres el mejor,yo creo que es este.Pesa 3.7 kilos y es un 90,y encima solo cuesta 895€,es el heinseleit TD-MP V91.

http://www.henseleit-helicopters.de/

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Mira en Helimodel R/C, ahora tienen el Fury Extreme a un Precio Increíble, 874€ ...

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
Manu ,

Que tubo de cola es ese? :?
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Fotre ,ya me has pillado :oops:

Algo provisional, mientras me llegaba el original,y comprobado que

fucciona con caña.:wink:

( 7€ m )

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!