miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ximos
hola quiero iniciarme en 3d y quiero saber que avion me recomendariais un katana v2 46 o un park master de multiplex o cual cojeriais vosotros es para iniciarme,gracias
Por GUSTAVO_FURIÓ
Tienes un privado.
Un saludo Gus.
Por David207rc
yo te aconsejo un park master es muy preciso facil de reparar y vuela en cualquier sitio solo llevas emisora baterias y el modelo y avolar tengo varios aviones y dentro de poco voy a pillar yo tabien un katana v2 pero no creo que vuele como el park master

ya que a mi me gusta mas las tablas imac prefiro el park porque traza de maravilla y es muy preciso eso si te aconsejo que pilles ls motorizacion himax con el variador multiplex de 27 mha u una pala 11x5.5 saludos
Por ximos
gracias por las respuestas pero al final me he cogido el katana espero no haberme etivocado pero si cogia el pm me tenia de comprar toda la parte electrica completa y se me disparaba de precio con el katana solo tengo de comprarme el avion y me sale por 78 euros,un saludo
Por ximos
hola david pues estoy entre un jba 52 o un jba56 no se cual ponerle tengo los dos supongo que le voy a montarel 56 ya que tengo tres helices 13x4 para este motor y creo que por la diferencia de peso ,mas vale que sobre motor he abierto un post en avio.explo.avan para hacer la consulta haber lo que me dicen,un saludo
Por David207rc
ok lo veo . Yo esque iba a pillar uno pero tengo un 46 thunder tiger y no se , :D :D si me tengo que comprar un motor seguramente me monte el katana 70 con un 91 ya que tengo que poner algo nuevo me pillo el mas grande , en un principio quise el katana para aprobechar ese 46 que tenia abandonado y al final mi veo con un avion mas grande jeje este hobby es malo
Por ferz
David207rc escribió:ok lo veo . Yo esque iba a pillar uno pero tengo un 46 thunder tiger y no se , :D :D si me tengo que comprar un motor seguramente me monte el katana 70 con un 91 ya que tengo que poner algo nuevo me pillo el mas grande , en un principio quise el katana para aprobechar ese 46 que tenia abandonado y al final mi veo con un avion mas grande jeje este hobby es malo
nooo david207rc! en mi club todo el mundo lo vuela con el ttpro 46 el katana y vuela de maravilla! gastate lo minimo y pilllate el 46, le pegas unos cuantos vuelos y luego del tiron pasate a la gasolina! :twisted:
hola ximo, el katana vuela genial pero para aprender aprender 3d el parkmaster es una maquina........
saludos
Por David207rc
Gracias ferz me has comvencido mañana mismo encargo 1 jeje como va ese extra 260 espero que bien . yo ya habia visto a sami con un 46 pero sami es sami y yo . ... bueno tu ya me entiendes , en fin la verdad es que para 3d lo que mejor va es un park master yo he aprendido mucho con el y es un avion muy puntero . bueno pues muchas gracias por tu comentario que me ha soltado esa duda que tenia y felices vuelos jeje aver si pasas un dia por Ronda saludos :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!