miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Leblanc
Vereis, en mi club estamos interesados en hacer una compra conjunta de aceite para distribuirlo entre los socios.

Hasta ahora usabamos Castrol Modelisme, que nos conseguía un distribuidor a muy buen precio. Pero se nos ha acabado el chollo. :cry:

Además, había gente a la que no le gustaba por el tema de que no era sintético.

Que aceite nos recomendáis y a donde podríamos pedirlo para conseguir un buen precio (serían unas 100 latas, + ó -).

Por supuesto, hablo de aceite para motores glow.

Muchas gracias.
Por Sami
Motul Micro :wink:
Por Antonio torque
Lo mismo que Sami, Motul micro
Por Leblanc
¿Y donde podría pedirlo?
Por gabriel izquierdo
bernardo,de aeromodelo en madrid lo tiene.
tienes sus anuncios tanto en rc model como en aerotec.

también en cualquier taller que trabaje con motul te lo pueden conseguir en cajas de 12 latas de 2 litros o en bidones de 60.
en bidones de 60l sale mucho más barato,pero es un engorro y en cajas me parece que hay una promoción comprando 5 o más...

un saludo,gabriel. 8)
Por lasser
Aceite Klotz, lo teneis sintético, mezclado con ricino y ricino. Podeisverlo en su pagina.
Por Norte 78
Por cierto,¿Sabeis si los aceites sinteticos caducan?me refiero a envases precintados de fabrica.

Gracias y un saludo.
Por J.Puente
Estoy de acuerdo con Lasser. El Klotz, es superior al Motul. Y que conste que yo uso Motul.

Un saludo
Puente
Por Norte 78
Yo uso Aerosave,segun tengo entendido es el mejor.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!