miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, tras el simulador intente empezar por un walkera 5G6 que venia bastante mal reglado de fabrica, lo mejore algo pero aun no iba fino.
Tras numerosos golpes y roturas¡, con dinero en reparaciones, he terminado harto de el y tras el ultimo gran golpe, he decidido que me paso a otro heli.
Por eso os pido ayuda, recomendarme un heli estable de 4ch coaxial para volarlo dentro de casa, aunque puede ser un poco mas grande que el walkera. me interesa algun modelo que tenga bastantes piezas en metal, que sea resistente no solo las palas (curiosamente al walkera le he roto practicamente todo menos las palas y en especial se le rompia mucho el plato) y muy importante, que sea facil encontrar repuestos en tiendas de madrid o de internet que admitan pago contrarrembolso.

Resumiendo, si me podeis aconsejar un heli para un novato para volarlo dentro de casa y que sea lo mas resistente posible y tenga muchos repuestos faciles de encontrar.

Saludos
yo si es para casa me iria a un bravo III o tracer 90 no llevan piezas de alumio pero son superesistentes yvan muy bien y te lo digo porque he tenido el lama 4 y eso era un trasto de cuidado, demasiado grande para interior y super fragil...ademas te recomiendo tracer 80 que en 85 € lo tienes con maletin de aluminio 2 baterias y cargador de pared de 2 baterias
Salu2. Yo he tenido el Solo Pro II, el nine eagles y ahora tengo el Blade MSR. Los dos helis son muy buenos, el Blade es un poco más caro pero de bastante mayor calidad y el Nine aguanta muy bien los aporrizajes. Con respecto a los repuestos, cualquiera de los dos tienen infinidad de sitios para los recambios.

salu2
Para volar en indoor yo creo que el Blade mSR es una buena opción sobre todo si no se tiene mucha experiencia con helis, volando en exterior como hago yo también es un heli que va muy bien siempre que el aire no sople

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!