miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo el receptor sintetizado de mplx que venía con el pack pero necesito comprar uno para otro avion.

A nivel de compatibilidad y calidad/precio que puedo comprar? Es para un Easy Glider (o sea que de 5/6 canales).

Eso de que sea DC significa que aplica un filtro a la señal para limpiar la recepción, no? Serí compatible con la SX?
Por horcaki
Hola todos los receptores funcionan con todas las marcas mas o menos a condicion de el cristal receptor sea de la misma marca OK:Ejemplo Receptor futaba Cristal Futaba. Selecionas en el TX el mismo cañal que allas comprado TOO claro:Yo compre la semana pasada esa EMISORA y tengo la FF8 y 6 Receptores futaba todos me funcionan;Saludos
Por Poniente
A nivel de compatibilidad no vas a tener problemas con las marcas habituales de receptores. Yo personalmente uso con la Royal Evo 9, a parte de los MPX, receptores de marca Futaba, Hitec, Jeti, Schulze, Simprop y Webra sin problemas de compatibilidad.
Eso de que sea DC significa que aplica un filtro a la señal para limpiar la recepción, no? Serí compatible con la SX?
Lo de la DC (o DS que dirían los alemanes) es un sistema de sintonización que implica dos pasos de mezcla y conversión a frecuencia intermedia en cascada con sus correspondientes filtros de F.I. (en lugar de un solo paso que tienen los SC) permitiendo una pendiente más abrupta en los flancos de la banda pasante y un mejor rechazo a la frecuencia imagen. Puedes usar sin problemas receptores DC porque no necesitan ninguna característica especial del emisor, es un tema que solo concierne al receptor.
En cuanto a lo de aconsejar un modelo concreto de receptor... :? hay marcas de renombre que me han dado problemas y otras con mala prensa que me han funcionado a las mil maravillas, así que prefiero abstenerme de aconsejarte.

Un saludo.
Por dhmanny
Ya me imagino que ante la gran variedad debe ser dificil aconsejar. Lo que ocurre es que hoy he estrellado un canary (ver MORGUE) y es posible que haya sido por el receptor y quisiera comprar uno asegurando un poco el tiro...

Hay alguna manera de comprovar que un receptor funciona bien? O solo la prueba de alcance? Porque en el suelo respondía...
Por chetosmachine
El Act de 6 canales me funciona de perlas y no es muy caro (~36 euros).
Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!