miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ozues34
Hola, vereis. A ver si alguien me propone algo. Tengo dos planchas de depron de 3 mm y un poquito de nada de 6 mm.. a ver si alguien me da un plano para hacer un avion de ala alta (para aprender) que pueda ser para depron de 3 mm....de facil montaje como los aviones de vuelo 3d (que no tienen estructura)... es posible lo que pido ?.... espero que si porfaaa... (si la respuesta es si, por favor indicar el motor que tendria que ponerle etc etc). Gracias
Por leugimr
currate un hidrofoam, que yo he visto cosas aki en el foro y si no recuerdo mal se hacia con depron de 3

saludos
Por tinomarper
si es para aprender un hidrofoan ni se te ocurra, lo partiras en 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 segundos. es dificil hasta para los expertos
Por tinomarper
si es para aprender un hidrofoan ni se te ocurra, lo partiras en 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 segundos. es dificil hasta para los expertos
Por leugimr
je,je seguramente sea dificil, pero de construir segun he visto yo es de lo mas sencillo y viendo los videos de esos cacharrines, son alucinantes. yo no tengo ni idea pero en cuanto pueda me hago uno seguro, aunque lo haga añicos.

saludos
Por ozues34
bueno...pues a ver si alguien me propone un avioncillo que valga... gracias
Por ozues34
gracias, esos enlaces ya los tenia. El extra no es para novatos, vamos, que es un avion de ala baja y bueno, precisamente es el que he empezado a construir y me han recomendado que no siga.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!