miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Vertigo
Pues eso, que tengo un ASP .25 parado y me gustaria darle algo de uso. ¿Me podriais aconsejar algo acrobatico, 3D o ala volante aunque fuera al que le pueda ir bién. Bueno, y si alguien tiene algo y se quiere deshacer, pues que lo comente.

Saludos
Por mel
Hola, en kit para construir (todo palitos) tienes tambien el kenzo de modelimport acrobatico facil y rapido de construir con un vuelo genial.
Hola Vertigo, soy el dueño del avion del video de youtube que ha puesto Cheroke. Te aseguro que ese avion con ese motor es un tiro y vuela de cine. No se lo quie estas buscando exactamente, pero este modelo te permite acrobacia y ademas puedes hacer vuelos bonitos y lentos para disfrutar de él al verlo pasar. Velocidad de perdida muy baja. Se te para el motor en vuelo y lo aterrizas sin esfuerzo. Ese motor que tienes lo e usado y va muy bien.
Por si te interesa, tengo un modelo de sobras completo. Se podria hablar de quitarle motor y demas componentes, todo es hablar.
Un cordial saludo
crgteam escribió:Una pregunta, el mustang P51 de phoenixModel, del video ¿En principio no es electrico? ¿Esta adaptado a glow?

Un S2
Carlos
Hola Carlos. Para nada es electrico este avion. Es para un motor glow de .25 a .32. Si e visto alguna adaptacion a electrico, pero realmente es glow. Te viene con el deposito y cono. Y en la caja pone el motor glow que puedes ponerle.
Saludos
La verdad es que ese avion va pero muy bien. Esteticamente es un Mustang excepto el grosos de alas, pero tiene una estampa en vuelo muy bonita y mas viendolo hacer pasadas rapidas y lentas. Permitiendote tambien hacer segidos de toneles en linea hasta acabar el deposito practicamente. A mi es un avion que me encanta y con el que paso y seguire pasando muy buenos momentos. Yo tengo 2 modelos que compré iguales, uno con un Webra 32 speed tripala y otro con un 40LA bipala los dos nuevos de tienda no segundamano. Este modelo ya no lo fabrica Phoenix Models y puede quedar alguno en alguna tienda guardando polvo en la caja, ya que con la estetica de aviones que hay hoy en dia, este no es el mas bonito ni mucho menos y da imagen diferente, pero muchisima gente no sabe las cualidades de vuelo que tiene este avion excepto el que lo ha tenido, volado o el que lo ha visto volar.
Saludos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!