miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vertigo
Hola, estoy buscando un avion que vuele muy muy lento para interior (o exterior sin viento)

He visto este:

http://www.hobby-lobby.com/cobweb2.htm

Y en una tienda en Madrid otro parecido pero sobre los 60€. Me parece una pasada de caro para 3 varillas de carbono y una telilla.

¿alguien tiene alguno de estos (o parecido) o se lo ha fabricado? ( no ceo que sea muy complicado de hacer?

¿teneis un plano?

Saludos
Por Ricardop
Hola, Sigue este hilo: viewtopic.php?t=68228, y veras que hay un modelo que se llama "mono". Busca el plano con el Google como te explica un compañero en un post.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Por carlos8020
Por 47€ tienes en madrid mismo el Yak 54 o el F3A de Ikarus.
Vuela tan lento que tarda media hora en cruzar un pabellon.
Otra opcion es hacertelo tu mismo, aunque yo prefiero comprar el primero y hacer "plantillas".

Saludos,
Por Vertigo
Finalmente me hecho un "mono" de esos, pero mas grande, el avion solo pesa 10g y el conjunto entero (motor bateria rx variador servo) 77g. Lo he hecho con 40cm de envergadura y me ha quedado fatal... lo mio no es construir, cuando le ponga las ruedas y la electronica os pongo una foto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!