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Moderador: Moderadores

Por primperan
#1175783
Hola
estoy enseñandome a volar mi 450, ahora lo llevo con el tacata y estaba planteandome pillarme una lipos decentes.

Me declino por unas Gensace pero no se si pillarlas de 2200 mah o 2600 mah, ambas de 3s y de 25C. La diferencia de peso entre ambas estan en unos 25 gr.

Agradeceria cualquier consejo o comentario

gracias y un saludo
#1175784
hola capitán espero que este bien se recomiendan para los heli 450 lipos de 2200 mah de 3s de 45 a 70 c de descargas , cuando haces o te quieres dedicar a 3D ahora si solo vas a hacer estacionario o maquetas que no generan tantas descargas podrias usarla de 25c de descargas ya eso depende de ti un abrazo y que tengas felices vuelos .
#1177388
primperan escribió:Hola
estoy enseñandome a volar mi 450, ahora lo llevo con el tacata y estaba planteandome pillarme una lipos decentes.

Me declino por unas Gensace pero no se si pillarlas de 2200 mah o 2600 mah, ambas de 3s y de 25C. La diferencia de peso entre ambas estan en unos 25 gr.

Agradeceria cualquier consejo o comentario

gracias y un saludo
Las gensace 2200 y 25C van de lujo para este heli.
Un saludo.
#1177477
Para lo que quieres hacer con esto te sobra,
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... P_20C.html
yo hago 3d con ellas en mi atom 500, las mias son iguales pero 6S de 3000 milis 20c
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 04968.html
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Por Ernesto
#1177636
Esas son muy grandes, te va a pesar mucho el morro,mejor de 1800, el belt cp consume muy poco.
#1178374
gracias compañeros, al final me he comprado unas gensace de 2600 mah para ver que tal me van, aun no me han llegado, ya os contare que tal, ahora mismo tengo las turnigy de 2200 y la verdad es que va muy bien para el vuelo que hago pero bajan calentitas :roll: .

un saludo y gracias por vuestras respuestas.
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Por Ernesto
#1178464
Por lo que dices algo va mal, si estas aprendiendo, solo haces estacionarios y te puedo asegurar que el consumo es bajisimo, si te bajan calientes seguro que es por una de estas dos cosas o por las dos.
-Vuelas demasiado tiempo con una lipo y las descargas a menos de 3,6 voltios
-El piñon del motor está demasiado apretado a la corona principal del rotor, si estan muy juntas, muy apretadas el motor consume muchisimo más.
Ya me dirás.

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