miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ramonr
hola soy novato en estos tamaños y con el vicio que me ha entrado me acabo de decidir para pillarme un heli de mayor tamaño y asi empezar ya a montar y desmontar que creo que es lo suyo para enterarme bien de como funciona al completo este tipo de aparatos.
he visto algunos kits de tamaños 450 y 500, he visto tambien emisoras, he visto de todo pero no me llego a decidir aun por ninguno, pues nunca he montado ni configurado electronicas ni mecanicas.
Me gusta mucho Compass en tamaño 500, pero tambien he visto kits completos de tarot que no estan nada mal :?
ayuda please
Por chito
Hola,yo personalmente te aconsejo un tamaño 500,si es posible un t-rex,el compass me atreveria a decir que esta un pasito por encima, pero el t-rex tiene la ventaja de los repuestos y el precio,con esto no quiero decir que el t-rex sea malo ni mucho menos.
slds...
Por nic32
Dependiendo de lo que quieras gastar, yo te aconsejo el minititan (mas estable) o el t-rex (mucho repuesto económico), si no un clon de este último como el tarot o el copterX. Si puedes con un t-rex 500 mejor que todo lo anterior, pero no un clon de hk. Los kits de hk son de más baja calidad y requieren más mantenimiento, cosa que al principio es un engorro.
En cuanto a emisoras tienes la turnigy o flysky (son la misma) a muy buen precio y van bien. Luego por precio tienes las de 6 canales de futaba o spektrum, que están bien pero se quedan pronto un poco cortas de opciones. Por más dinero tienes las de 7 canales, con estas vas sobrado para mucho tiempo.
La Turnigy es la mas económica y no con menos prestaciones, además de que le puedes cambiar el firware y tener las mismas prestaciones que en las emisoras de alta gama.
Por ramonr
gracias nic32 estoy por casi apunto de decidirme por la FF7 de futaba, para no tener que luego hacer compras posteriores, y por tener algo de calidad en las manos.
Sobre el heli para dar el salto creo que ya lo tengo decidido, voy a pillar el atom 500, ¿me podriais hechar una mano para configurarle la electronica? cuando me llegue claro! aunque ya me estoy haciendo mis crokis del montaje y eso :roll: , espero que no me salga mal porque tengo mucha ilusion al ser mi primer bicharraco, y ahora al estar en paro y disponer de unos ahorrillos quiero empezar un poco con esto pues tengo todo el tiempo del mundo mundial :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!