miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por guci
Este es el Spot On 50, es para un 52 o 70 4t, yo lo tengo con éste último y va de maravilla, en serpa lo tienes, es varato, pero creo qye por ahora no lo tienen, se agotó.-
Adjuntos
spot on 50.jpg
Por _ShoGo_
Acrobático en plan acrobático puro? 3D? F3A??
Por menfly
hola, yo te recomiendo el L.A. Racer de the world models (la misma marca del spot on) es una entrenador acrobatico y es capaz de realizar cualquier figura yo lo tengo motorizado con un O.S. 52 de 4 tiempos y me da un peso de 2.200 gramos y va sobrado de potencia yo con el hasta aguanto un poco en torque yo creo que tiene un vuelo inmejorable para ser un entrenador acrobatico. aunque nose que tal andara de peso el spot on 50 y de vuelo pero depende del vuelo que quieras hacer yo creo que me decidiria por uno de estos 2.
Adjuntos
01QSktTrrmgfKtuv8JWo.0.jpg
Por manolito
gracias por contestar, el Spot On 50 me gusta tambien he visto el goovry de la misma marca pero tengo dudas si co el 46 ira bien, y tamvien lo de llevar el motor en invertido no se, busco un avion que valla bien con este motor pues tenia un calmato y me canse de el, busco el avion siguiente a un calmato, (ideas porfavor)

un saludo
Por pcano
Hola, te recomiendo un Fun Fly, el Katana 46 V2, creo que lo tienes en Modelgifts por 75 pavos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!