miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J3M
Buenas Tardes. Quiero adquirir un cargador pero estoy algo confuso. Necesitaria tambien una fuente de alimentacion. En principio no uso Lipos,
pero nunca se sabe. Mi pregunta es: Cual me recomendais que cargue de Todo( por si acaso )?
Gracias y Felices Vuelos.
PD: He usado el buscador pero no he encontrado gran cosa.
Por bake
el apeltron carga muy bien pero no tiene display con lo cual no te enteras de cuanto han cargado o lo que es mas importante en las descargas, que es lo que dice el estado de la bateria no lo sabes cuanto ha descargado. Yo miraria uno con display, el intelli ssped de simprop tiene muy buena pinta pero a mi me dio guerra no detectaba bien el delta peac osea que no cortaba bien en la carga, estando cargada la bateria le seguia metiendo mas y mas con el deterioro que esto significa para las baterias al final me compre uno de robbe que es un poco mas grande y caro pero funciona muy bien.
Por rotor
la cuestión es el presupuesto, el de Apeltron tiene un buen precio, los hay más completos pero pasan de los 100 Euros. El cargador compensa comprar uno para toda la vida pero claro, no siempre se dispone de presupuesto para vicios
Por bake
pregunta por los cargadores compactos tipo x-peak 3 plus o MULTIcarger LN-5014 o Pro-Peak prodigy II de ese estilo pero que tenga display que es de lo mas util, rondan los 60/70 euros o el Power Peak Ultimate 2 de robbe por unos 110, para mi esta ultima es la mejor opcion.
Por J3M
Con pantalla creo que es mejor.Yo uso Sanwa y esa es otra duda que tengo que los cargadores vengan para Futaba.El power peak es de robbe que no se si es la mima marca que futaba.Por ahora como he puesto en el otro post esty entre el power peak y el v3. Esto de los avioncitos exige bastantes complementos, pero merece la pena. Ya lo creo.
Un Saludo.
Por arcos
hola, yo tengo el x-peak 3 plus carga todo tipo de baterias para mi es de lo mejor que hay calidad precio,
Por mnemox
Holas, yo tengo el prodigy II ,y va de coña lo tienes en Serpa por 63E
creo que esta bastante bien. enga , taluego

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!