miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlos8020
Pongo este post para contaros como ha ido mi historia de iniciacion en los aviones...
Un dia compre el Tiger Trainer 40 MK2 y un motor O.S 46 AX ABL, todo el resto ya lo tenia, emisora y demas.

Gracias a mi particular profesor Marcel, al que saludo y felicito por el miliamperio moderador, he aprendido a volar rapidamente y a quitarme esos miedos que supongo todos hemos tenido al principio. :oops:

Hoy hacia un dia de perros en Barcelona, pero aun asi hemos ido al campo de vuelo... Por suerte no ha llovido... Pero no hacia aire...
Por fin he conseguido aterrizar el bicho (llevo 4 vuelos con dias de viento) y no he parado de practicar el aterrizaje y el despegue como un loco, la verdad es que me hacia mucha ilusion el poder volar solo y disfrutar de esa autonomia propia.

La verdad es que cuanto mas practicas mas engancha... jejeje
El avion tiene unas cualidades de vuelo excelentes y vuela como una pluma... Recomendado para los que quereis empezar, se monta y desmonta en 3 minutos.

Os dejo unas fotos para que lo veais y gracias a los "profes" que hay en todos los campos de vuelo!

Un saludo, :lol:
Adjuntos
Trainer 017.jpg
Trainer 018.jpg
Trainer 016.jpg
Por vicent99
hola , yo tambien recomiendo ese trainer estoy ayudando a un hombre que lo tiene y vuela de lujo.

muy , muy recomendable.
Por Sami
Aparte de que vuela muy bien una cosa muy buena de este avion es el tren de aterrizaje trasero, nada que ver con los de los Canary y similares, flexa lo necesario para no romper en los aporrizajes y es muy duro, un gran acierto para la gente que empieza.
Por j242lu
Enhorabuena por tu primer vuelo solo.La verdad es que has tenido un buen profesor.La primera vez que se vuela solo es una pasada.Que disfrutes de muchos vuelos.Ya nos veremos en el campo de vuelo,(yo tambien vuelo alli,de hecho ,el coche que esta en las fotos y los aviones son los mios)
Un saludo
Por wavess
Yo tambien tuve ese avion en mis inicios, es un entrenador muy noble y ademas te permite sacarle rendimiento en alguna acrobacia basica, barrenas, loopings, invertido (esto apoyandole bastante con profundidad). En fin me da pena no conservarlo ya que despues de hacer el burro con el se metio un buen tortazo.
Por carlos8020
Teneis toda la razon, los que lo han probado dicen lo mismo... Que vuela super noble... Lo del invertido dentro de poco lo probare... jejeje con profundidad y altura!
Por lo del tren de aterrizaje... Ummm una delicia, se desmonta en 3 segundos y ademas es super flexible.
Mu contento.

Saludos, :lol:
Por Caralvie
Buenas...

Yo también o tengo pero solo lo he intentado despegar un par de veces.

La primera por ver como rodaba en "pista" y como aceleraba intente levantar pero nada, le di mas gas, vi que metia un poco de ala y lo baje. Lo malo es que se iba a la izquierda y no giraba apenas con el timón y aunq no había ningún árbol habia un bordillo, se fue contra el y vi saltar "algo negro" que pensé que era la hélice pero no, el tren de aterrizaje trasero :? Se rompieron los pasadores de plástico. Aunque ya lo arreglé aun no he volado con él (y eso que hace un año que lo tengo)
También me seccionó la antena, la volví a unir y pista, aunque tendré que probar el nuevo alcance por si se mermó la capacidad de recepción.

En ese año le hice el rodaje y poco más.
Que le vamos a hacer, me falta tiempo para todo :(

Si algún día lo vuelo ya os contaré.

Un saludo desde Asturias.
Por carlos8020
Busca a alguien que te ayude, intentar volar solo es algo arriesgado.
Alguien experimentado lo levantara y trimara bien, y luego t ayudara a coger dedos y aterrizarlo...

Animos y ya veras como cuando vueles no faltaras al campo de vuelo ni un fin de semana!!

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!