miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PAQUETE
Que tal foreros.
Pues eso quiero comprarme un receptor de 6-7 canales para un entrenador glow ya que me cargue el que venia con mi futaba 6 exa(ahora no recuerdo el modelo) en un porrazo :cry: :cry: . La cuestion que los de futaba me parecen muy caros unos 70 euros.
si me podeis decir de algun receptor fiable -cualquier marca- para glow mas barato se agradeceria.
De todas formas tengo un jamara compa x6 pero no creo que sirva para el entrenador ¿verdad?.
saludos.
Por Igb
si que te sirve el jamara, pero dicen que tienen poco alcance, esto lo compruebas muy facil: enciendes emisora y avion, te alejas del avion unos 100pasos, con la antena bajada compuebas que todo responda, si es asi, todo lo demas por añadido

saludos
Por Sami
Yo tengo varios compa X6 de Jamara y funcionan sin problemas y de alcance tampoco tienen ningun problema, por lo menos los mios funcionan como cualquier otro receptor, eso si, por 19.95 euros no he encontrado ningun otro.

http://catalogo.hobbymacias.com/product ... ts_id=7766
Por Igb
yo si he encontrado otros tan baratos, los feigao japoneses de 8 canales por 20€, pedi uno, ya os contaré
Por PAQUETE
yo he pedido en himodel un e-sky de 6 canales por 16$ ya lo probare. pero lo que principalmente preguntaba era por un receptor, no hace falta que sea el mas barato ,para un modelo que pienso alejar a diferencia de los electricos que tengo ahora, pero que no sea tan caro como los futaba simplemente fiable no quiero sufrir incidentes por este motivo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!