miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por x.gascon
Hola me llamo Xavi soy de Bellpuig Lerida, y acavo de iniciarme en el aeromodelismo, me e comprado la emisora turnigy 9ch y el velero easy fly, que le e cambiado motor poniendolo en el morro, servos en alas y cola, pero en definitiva ese avion no vuela ni apatadas al menos a mi, me cae siempre de morro. Bueno quisiera que me aconsejarais sobre un velero electrico que sea mixto tanto para ladera como no. Que oscile sobre los dos metros y que sea para novato, bueno espero que entre todos me podais ayudar.
Por zabandija
pues el easy fly es el avion mas facil de volar k conozco. :shock: :shock:
seguramente tengas mal el centro de gravedad.
busca alguien k pueda ayudarte a volarlo y veras como es un avion estupendo,tanto para llano como para ladera.
saludos, y pregunta todo lo k quieras que aki estamos para lo k haga falta.
..........pues eso que si le has metido el motor en el morro y no has recolocado el CG normal que te pique.
Si se lo has recolocado donde venia de casa pues podría ser la incidencia del motor que la llevases mal.
Por harrypot
El Terry S, de Graupner, es barato, vuela de maravilla, cabe en cualquier sitio y no se rompe fácilmente.
Uno de los míos (tengo 2) podría ir hasta Bellpuig... :D
Por torqueman
No lo pienses mas te has de comprar este

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13994

Esta tirado de precio es facil de volar y mide 2m, mira videos en internet vuela muy bien y te viene premontado con servos motor variador etc por 75€ puesto en casa.

por 150€ tienes 2 si quieres.

Yo me lo voy a comprar por que lo veo genial calidad precio y si quieres le puedes poner flaps opcionalmente...
Por zabandija
kitkat escribió:Yo también creo que es la mejor opción. Parece que las alas se montan y se desmontan fácilmente, y el fuse tiene pinta de ser fuerte.
torqueman escribió:No lo pienses mas te has de comprar este

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13994

Esta tirado de precio es facil de volar y mide 2m, mira videos en internet vuela muy bien y te viene premontado con servos motor variador etc por 75€ puesto en casa.

por 150€ tienes 2 si quieres.

Yo me lo voy a comprar por que lo veo genial calidad precio y si quieres le puedes poner flaps opcionalmente...

el compañero ya tiene un buen avion.no necesita comprar otro.si no es capaz de volar un easy,no volara nada mas.
solo necesita un poco de ayuda con el cg y la incidencia del motor.para comprar otro velero,siempre hay tiempo(que no pasta).
saludos y viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!