miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por -Ruben-
Quiero que me recomendeis un velero termico que no cueste mas de 200 euros lo que es el avion, tripas a parte.
Por Astur20vt
Quetal es esa pagina alemana?? habeis comprado alguna vez?
Por -Ruben-
He encontrado en la lista que habeis puesto el velero Astra http://www.topmodel.fr/product_detail.p ... cqmifvmou5
¿Que os parece?
Si alguien lo tiene, que me comente las impresiones que tiene volandolo.

Saludos
Por bond007
Que buena pinta tiene el Astra ese y que bien de precio....

¿Al final lo has comprado? ¿Que tal?
Por Giacometti
Astur la pagina creo q es Austriaca, no alemana. Yo he comprado alguna vez, los portes son baratos y en 5 dias lo tenía en casa, aunque habrá de todo, gente que ha tenido problemas, gente que no...Pero por lo general creo q no suele haber problemas
Por Giacometti
Astur la pagina creo q es Austriaca, no alemana. Yo he comprado alguna vez, los portes son baratos y en 5 dias lo tenía en casa, aunque habrá de todo, gente que ha tenido problemas, gente que no...Pero por lo general creo q no suele haber problemas
Por Me-PiCa
Astur pide sin miedo , es una de las tiendas mas conocidas de este mundillo en Europa. Portes 6 euros pidas lo que pidas y si pasas de una cantidad (creo que son 250€) son gratis.

Respecto al Salto de lindinger , vale que mide 2.8 m , pero de termico tiene poco , es un acrobatico de cojones tipo el FOX
Por -Ruben-
Hola bond007

Estoy a punto de pedirlo, entre hoy y mañana, asi que ya os diré :D

Toda la electronica la he pedido en hobbycity, es lo que más tardará.

En cuanto a lindinger, he pedido solo una vez y todo perfecto.

Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
¿Ruben que gasolina le vas a poner?

Joer macho,ya veo que le pegas a todos los palos :D

Lindinger sin problemas compis.Como alguien dijo,es como el Tower Hobbies Europeo.
Muchisimos pedidos y hasta la fecha una delicia.
Por -Ruben-
Espero que otro DL 50 le venga bien

Este es "de mi padre" que ha sido su cumple :P

Él vuela desde que tenía 12 años, y siempre le gustaron los veleros. Se le ha encaprichado este. Ya veremos como va!
Por -Ruben-
Ya me llego el avión :D lo que no me esperaba es que fuera tan rápido el envío, hice el pedido el viernes sobre las 12:30 y el lunes por la mañana en casa, si no lo veo no lo creo. Eso si, 20 euros de gastos de envío.

Tiene buena pinta y un peso en vacío de 341 gr. nada que ver con lo que estoy acostumbrado a ver volar en mi club.

Espero haber acertado con el avión (térmico y que termine cansado de volar) :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!