miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Quiero comprarme algun acrobatico,pero no se cual me conviene,el ultimo que vuelo es un twin jet,pero quiero algo mas real y divertido aunque este no deja de serlo por supuesto.Estoy mirando por internet pero me he vuelto loco y al final no se lo por que decidirme.Necesito algo bueno bonito y baratoSi es posible para baterias lipo 3S.Saludos
Por Borja Garau
con algo mas acrabatico a que te refieres? que haga torque rol enfin de todo o que hago looping toneles...y alguna optra cosa mas?.

saludos
Por juan amado garcia
Hola,por fin ,pues tampoco tiene por que hacer torque.Con alguna acrobacia como las que dices me va bien.Saludos
Por RainFC
El de GWS... no me acuerdo como se llama, pero tiene un acrobático no 3D que es super barato y con 3 lipos tiene que ir como una bala.
Por Borja Garau
bueno de HACKER MODEL hay uno que hace torque looping toneles...etc es d eindoor y outdoor...se llama ZOOM ZOOM 4D y es de epp.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!