miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola :

quisiera me dijerais algun recptor tan fiables como los futaba pero mas economico para la banda de 35 mhz los uso en glow y no quisiera fallos hay alguna marca buena bonita y barata jejeje :D

que tal son los wifly para la banda de 35 son fiables ? tengo una ff7 cup y necesito saber que sean compatibles y sobre todo fiables para glow.

decirme si hay algo fiable bien de precio de 6-7 u 8 canales me vale cualquiera y a ser posible donde comprarlo .siempre he usado futaba sin ningun problema pero si es verdad que bastante carillos por eso quiero que me digais si hay algo mas economico e igual de fiable que hayasis probado gracias
Hola mira un hitec son fiables y baratos yo los uso en mi heli pero tambien sirven para aviones si te parece bien mira en alguna tienda que tengan hitec. :wink: mira en esta pagina:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4249

saludos.
muchas gracias alos dos, me hablaron biem de los corona concretamente de lso corona Corona SINTETIZADO 8 CANALES DUAL CONVERSION pero bueno una cosa es lo que me dice uno pero que me podeis decir aqui en el foro son tan buenos como dicen ? desde luego el precio es muy bueno a ver si me podeis decir algo gracias
Yago230 .Si son buenos concretamente ese modelo el Rd8 de corona , en electricos confirmado por varios compañeros y yo de su alta fiabilidad ,lo que le veo debil es su antena que si es muy larga pero tambien muy fina.Quitando eso en glow no deberias de tener problemas, trata de que no tenga demasiadas vibraciones y punto.
Y si no te fias de ellos tambien te recomiendo estos que son otra joya alemana http://www.todohobby.net/ficha.php?id=2300
a mi me han aguantado de todo golpes , agua , misma frecuencia.
Chuckynator si ya me imagino que multiplex va muy bien pero vale casi como el futaba si yo lo decia porque habiendo tantas mnarcas como hay , muchas mas baratas que multiplex y futaba si habia algun recptor fiable quemereciera la pena mas barato que las marcas conocidas, ami futaba me ha ido bien los recptores normales pero ,me jode un poco pagar ese dinero si hay alguna cosa bien deprecio a menos precio por eso preguntaba para glow que tal eran los corona , wifly etc tampoco e splan de que el avion se vaya pero violando jajaja :D
Yo estoy esperando que me llegue el Corona RP8D1. Me decidí a adquirirlo tras varias consultas en la Web y en este foro. En RC Groups hubo un post al respecto bastante interesante que te adjunto.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=953701

Un saludo
para gustos,colores,pero yo en estos momentos no monto ningun receptor que no sea corona,el ultimo,en el bimotor electrico de dos metros,que le meti un corona sin dudarlo un instante.
me quedan un par de receptores de otra marca,pero los dos en glow,que nunca me dieron problemas,un jamara compa x6 y un code4(hitec con otra pegatina),pero en electrico,corona sin dudarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!