miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por josin
Que te parece este,es de composite arf-extra 330 2x2
Última edición por josin el Mié, 04 Abr 2007 10:35, editado 1 vez en total.
Por Jesus Sanchidrian
Aerografiar un modelo "que no existe" no tiene mucha gracia. Te recomiendo una maqueta de un original para que tengas un "patrón" contra el que compararte. No tiene porque ser en fibra, puede ser forrado de balsa, como el DC3 de TopFlite. Creo que hay uno a la venta con retractil y todo.
Por jose antonio sanchez
Que no tiene mucha gracia :shock: , mi punto de vista es que los aviones que mas se aerografian son los aviones que no existen, es donde mas se inspiran los artistas de dicha tecnica, de de todas maneras ese avion si que existe es el Extra 330.

Lo he visto en persona, y es muy muy guapo y su tipo de construccion me dejo alucinado, este volaba con un DA50. dudo que encuentres un todo fibra de mejor, calidad precio.
Por josin
jose antonio sanchez escribió:Que no tiene mucha gracia :shock: , mi punto de vista es que los aviones que mas se aerografian son los aviones que no existen, es donde mas se inspiran los artistas de dicha tecnica, de de todas maneras ese avion si que existe es el Extra 330.

Lo he visto en persona, y es muy muy guapo y su tipo de construccion me dejo alucinado, este volaba con un DA50. dudo que encuentres un todo fibra de mejor, calidad precio.

Por eso le he puesto ese porque es el mejor

JOOSTP920 el extra 330 es un avion real como la copa de un pino
Por hurry
ok vale gracias!!! quiero aerografiarlo por que me deven un favor y el que me lo deve aerografia coches asi que voy a aprobecharme un poquillo jajajajaja. un saludo
Por Sami
josin escribió:
jose antonio sanchez escribió:Que no tiene mucha gracia :shock: , mi punto de vista es que los aviones que mas se aerografian son los aviones que no existen, es donde mas se inspiran los artistas de dicha tecnica, de de todas maneras ese avion si que existe es el Extra 330.

Por eso le he puesto ese porque es el mejor

JOOSTP920 el extra 330 es un avion real como la copa de un pino

Bueno, realmente el de la foto, el Extra 2*2 no es real, no es realmente un Extra 330, es un avion muy parecido pero fuera de dimensiones con respecto al real, este avion es cuadrado, esta diseñado para que vuele bien, no para que sea a escala, un Extra 330 de 2 mts de fuselaje tendria mas de 2300mm de envergadura.

Aparte de esta puntualizacion el avion es la leche, su construccion es de ultima generacion, pesa poco y vuela muy bien, ideal por el precio y perfecto para decorar con aerografo.
Por xevi87
Aerografiar un modelo "que no existe" no tiene mucha gracia. Te recomiendo una maqueta de un original para que tengas un "patrón" contra el que compararte
No se vosotros, pero me da a mi la sensación que JOOSTP920 queria decir que tiene mas gracia aerografiar el pintado de un modelo real (patron) que no inventarse uno qualquiera, que no puedes comparar la calidad del acabado. Enfin, que no tiene que ver con la forma física del avión.

Aunque personalmente hay aerografiados no reales que son la leche..

Por ejemplo: Imagen

Imagen

PD: Corregidme si lo interpretado mal ;).
Por hurry
eso es mas o menos lo que tenia pensado. que el avion sea todo una aerografia. pero que sea bonito para que no sea cansado a la vista.
Por Jesus Sanchidrian
Xevi87, eso es exactamente a lo que me referia.

Josin, ya sé que casi todos estos aviones "existen" (los EXTRAS, YAKS, SUKHOIS, etc), alguno he visto en la "Red Bull Race" y en algún hangar o página web (la del propio Walter Extra, la de Patty Wagstaff, etc). No tengo todo el contacto que quisiera con los aviones "reales" pero si el suficiente como para haber visto en directo, tocado o montado en aviones tan únicos como el EFA, Osprey, A-380, JSF, Raffale, F-22, etc.

A lo que me refiero es que el gran trabajo que supone aerografiar BIEN un modelo tiene (para mí) mucha mas recompensa cuanto mas se parezca a uno "real" que me sirva como patrón y contra el cual pueda comparar mi trabajo. Esa molestia me la tomaré cuando haga el DC-3 que pienso decorar como C-47 Dakota de la RAF utilizando unas fotos que he conseguido de uno "que existió"

Todo aclarado, verdad?
Por xevi87
No tiene porque ser en fibra, puede ser forrado de balsa

Pregunta de "Novatillo": No se puede aerografiar en un modelo entelado con monokote o similares?¿
Por jose antonio sanchez
Si se pude perfectamente, y incluso en contra a lo que realmente se tendria que hacer que es dar una imprimacion para plastico, yo lo hago directamente encima del oracober.

Lijo el oracober con estropajo fino asta que este queda mate totalmente, tiro la pintura al agua con el aerografo, y luego barnizo encima, con esto he pintado varios aviones y sin problema, uso pinturas titanlux, quizas os parezca una chapuza, pero funciona, y aguanta el combustible glow perfectamente.

todo el morro esta hecho con esta tecnica.
Despues pinte un ala.
son mis primeros pinitos con el aerografo
Adjuntos
foro2.JPG
ala.JPG
Por xevi87
Mmm pues asi ya me voy animando para mas adelante.....
Ese morro del edge ya lo vi ace tiempo y la verdad que me parece uns pasada....tengo que acerlo en el mio jeje

El ala tambien esta muy currada. Pues por ser titanlux ha quedado de vicio!!

Dew!!
Por jose antonio sanchez
Titanlux, por supuesto no es de lo mejor, nada como las pinturas usadas por los profesionales, sobretodo al barniz, nada como un barniz de dos componentes de los usados en automocion, pero para empezar a hacer cosillas ya llega sin gastarte una fortuna en pintura.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!