- Mié, 03 Ene 2007 4:16
hola busco algun avion que sea bonito en fibra para poder aerografiar. alguno me recomienda alguno??
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
jose antonio sanchez escribió:Que no tiene mucha gracia , mi punto de vista es que los aviones que mas se aerografian son los aviones que no existen, es donde mas se inspiran los artistas de dicha tecnica, de de todas maneras ese avion si que existe es el Extra 330.
Lo he visto en persona, y es muy muy guapo y su tipo de construccion me dejo alucinado, este volaba con un DA50. dudo que encuentres un todo fibra de mejor, calidad precio.
josin escribió:jose antonio sanchez escribió:Que no tiene mucha gracia , mi punto de vista es que los aviones que mas se aerografian son los aviones que no existen, es donde mas se inspiran los artistas de dicha tecnica, de de todas maneras ese avion si que existe es el Extra 330.
Lo he visto en persona, y es muy muy guapo y su tipo de construccion me dejo alucinado, este volaba con un DA50. dudo que encuentres un todo fibra de mejor, calidad precio.
Por eso le he puesto ese porque es el mejor
JOOSTP920 el extra 330 es un avion real como la copa de un pino
No se vosotros, pero me da a mi la sensación que JOOSTP920 queria decir que tiene mas gracia aerografiar el pintado de un modelo real (patron) que no inventarse uno qualquiera, que no puedes comparar la calidad del acabado. Enfin, que no tiene que ver con la forma física del avión.Aerografiar un modelo "que no existe" no tiene mucha gracia. Te recomiendo una maqueta de un original para que tengas un "patrón" contra el que compararte
No tiene porque ser en fibra, puede ser forrado de balsa
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!