Hola , te cuento mi experiancia campo/avión , hace 2 añitos o asi cuando tenia poca experiencia con esto y estava empezando , tenia yo un bonito calmato sports ala baja , me encantaba , bien pues en verano mi abuelo que tiene unos terrenos por el campo soliamos ir y yo me llevaba mi querido calmato , y el camino era el tipo camino que tu explicas
el camino tenai de ancho pues como mucho 2 metros y con piedrecitas bien pues el calmato sport es tan docil y se pega tan bien al suelo que da gusto volarle , conseguia tomas perfectas en el camino , y eso que a ambos lados tenemos parras y olivas
, en una ocasion se me paro el motor incluso y se pued aterrizar perfectamente con tomas perfectas , pero esta claro siempre va a resultarte muchooo mas facil bajar un bossanova o algo asi aunque el calmato lo puedes llegar a traer casi igual de lento aplicandole profundidad todo el tiempo sin miedo que no mete el ala ni se enrosca y lo puedes llegar a baja a una velocidad relativamente baja , eso si lo que no te recomiendo es un solo star o canary o algun entrenador que tenga muy flexible el tren , que yo un dia me lleve un solo star y se me paro el motor y hice una toma un poco dura y salto como una rana quedandose "colgado" en una oliva
, saludos.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org