miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola!, jeje pues eso, a ver que avion podria despegar y aterrizar en un camino de unos 3m- 4 en algun punto de ancho, pero con piedrecitas, bachecitos, y una simpatica linea de hierba en el centro del camino que corresponde a donde no pisan los coches, y tractores al pasar :). Gracias por todas vuestras sugerencias ;)
Por juancarloscandas
yo creo que lo primero seria quitar todas las cabras,

tendrias que poner ruedas del mayor diametro que permita el avion, y tener un tren bastante flexible.

tambien veo que tendrias en segun que modelo, reforzar un poco el tren, y cuidado en arrancar los motores con gravilla, levantan las piedras, dan a la helice y salen disparadas
Por moirc
Yo estube volando con un bossanova mucho tiempo en un prao que solo le faltaba hechar zancadillas... pero claro, el avion ya estaba hecho polvo y casi no me importaba mucho arriesgarlo... Un avion nuevo... pues ya depende mas de ti. Puedes mandar alguna foto del sitio en cuestion? (yo soy experto en pistas raritas :twisted: )
Por top242
bueno es un camino extremeño que frecuento cuando voy de vacaciones. Creo que no tengo una foto :( . Hasta ahora he volado un space scoter con brusles, una zagi y un shokflier, Ah! tambien un velerito vole un dia pero todos estos, excepto la zagui, los aterrizo en los cultivos cercanos al camino. La zagui si que la he posado en el camino. En principio buscaba algo mas "avion" creo que lo mas indicado para aterrizajes de precision seria un ala alta tipo piper o asi.
Por moirc
Lo que pasa que un ala alta te va a aterrizar bastante mas rapidillo que un 3d (creo yo). Un 3d puedes aterrizarlo en harrier si hay un poquillo de aire muy facilmente. Una piper posiblemente te capoteara (ojo, no he tenido ninguna, que alguien me corrija)
Por Blond Devil
Hay un tipo de aviones que son de despegue y aterrizaje vertical, creo que se llaman helicopteros o algo asi.

Bromas a parte, el amigo moirc creo que tiene razon, tendrias que buscar un avion para 3d, el cual por supuesto tenga el tren principal altito y lo mas adelantado posible, para que al pillar las piedras no inque el pico, lo de las ruedas que comentaba el amigo juancarloscandas es de vital importancia y el tren flexible y de fibra, porque el aluminio si flexa mucho no recupera la forma original y en un segundo bote en algun aterrizaje podria la helice alcanzar el suelo y no ganarias para reponerlas.

Un saludo.
Por cote
Hola , te cuento mi experiancia campo/avión , hace 2 añitos o asi cuando tenia poca experiencia con esto y estava empezando , tenia yo un bonito calmato sports ala baja , me encantaba , bien pues en verano mi abuelo que tiene unos terrenos por el campo soliamos ir y yo me llevaba mi querido calmato , y el camino era el tipo camino que tu explicas :lol: el camino tenai de ancho pues como mucho 2 metros y con piedrecitas bien pues el calmato sport es tan docil y se pega tan bien al suelo que da gusto volarle , conseguia tomas perfectas en el camino , y eso que a ambos lados tenemos parras y olivas :lol: , en una ocasion se me paro el motor incluso y se pued aterrizar perfectamente con tomas perfectas , pero esta claro siempre va a resultarte muchooo mas facil bajar un bossanova o algo asi aunque el calmato lo puedes llegar a traer casi igual de lento aplicandole profundidad todo el tiempo sin miedo que no mete el ala ni se enrosca y lo puedes llegar a baja a una velocidad relativamente baja , eso si lo que no te recomiendo es un solo star o canary o algun entrenador que tenga muy flexible el tren , que yo un dia me lleve un solo star y se me paro el motor y hice una toma un poco dura y salto como una rana quedandose "colgado" en una oliva :lol: , saludos.
Por anto
yo tuve(paso a mejor vida) un cortahierbas 3d,puedes encontrarlo en modelgift, es lo mas floton ke he volao en mi vida. Aterriza en 2 metros, vuela superlento si quieres y con un 46 va sobradisimo, ademas solo cuesta 85 eurillos. Idoneo para aterrizarlo en pistas cabreras. Siempre tienes la opcion del easystar...jijiji, Este avion se mando hacer por nuestro club...de ahi su nombre....saludos...... http://modelgifts.net/product_info.php? ... ucts_id=33
Por Curujor
Agrega flaperones. Pocos grados para despegar y el triple para aterrizar... Hay que probar....
Saludos!
Por Juan Manuel
Sin duda te recomiendo este. El DURAPLANE Trainer. A prueba de bombas, su nombre ya lo dice. El fuselaje es de fibra de vidrio, la bancada de una pieza, las alas de foam con una nervio de "u" de aluminio, timones macizos de balsa, el tren de duraluminio, trasmisiones tipo "wodden", a prueba de terrenos duros.
Adjuntos
2008_0224Duraplane0008.JPG
2008_0224Duraplane0007.JPG
2008_0224Duraplane0005.JPG
2008_0224Duraplane0001.JPG
2008_0224Duraplane0009.JPG
2008_0224Duraplane0014.JPG
2008_0224Duraplane0006.JPG
2008_0224Duraplane0018.JPG
2008_0224Duraplane0011.JPG
2008_0224Duraplane0021.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!