miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por hurry
hola! quisiera que me recomendarais un avion para un 91 o un 120 glow. por que estoy bastante indeciso. e visto el accipiter y tal. aver que me recomendais un saludo
Por Heli_21
Depende para el vuelo que quieras, si quieres vuelo 3D, tu mejor eleccion seria el funtana X100 entre otros..., un saludote :wink:
Por hurry
pensaba en otro tipo de vuelo mas f3a. la verdad es que el funtana ya lo tengo. gracias
Por viper2003
Si te decides al final por el adreanline olvidate de meterle un 91. Con un 120 minimo lo apañas
Por hurry
lo e visto. y me gusta bastante, estaba dentro de mi lista de compras! en esa misma paguina podria comprarlo? o hay alguna mas?
Por j242lu
Antes lo tenia tambien Aerovigo,pero lo he estado mirando hoy mismo y ya no lo tienen en catalogo.
En Aerovigo estaba de oferta a 248€ puesto en casa.Llamales a ver si aun lo tienen.

http://www.aerovigo.eu/

En Eurolight lo tienes por 250,80 puesto en casa.(El mio salio de aqui y tardo unos 10 dias)

Saludos.
Por hurry
OK GRACIAS. el accipiter tambien es una buena opcion no? alguien me lo puede aconsejar y decirme que tal es?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!