miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por piolo24
Hola foreros,

Tengo un Bristol scout de svensson, y no se que motor montarle me ofrecen los dos motores a buen precio, el saito 56 o el saito 65

Que opinion teneis al respecto?

y desde ya muchas GRACIAS.
Por lasser
Todo depende del precio y de su estado, por lo demas son dos excelentes motores si el avion lo admite yo iria por el 65, ya que te dara mas opciones en un futuro y creo que la diferencia de peso no sera critica y tendras algo mas de potencia, con un consumo bastante parejo.
Por piolo24
Motor Saito 65 nuevo peor esta en USA <---150 Portes incluidos me lo vende un pavo de RCuniverse.

Motor Saito 56 solo con el rodaje echo esta en España <--- 150 mas portes, y este lo venden aqui en el foro.
Por lasser
Hombre entre uno nuevo y uno solo rodaje, yo me quedaria con el nuevo a igualdad de precio, otra cosa es que el nuevo luego no lo sea y al ser de usa ya tienes el lio preparado.
Esto lo tienes que decidir tu. La venta de motores es un lio, te lo digo por experiencia ya que he vendido y estoy vendiendo los que tengo y te puedes encontrar de todo. Yo en mi caso he preferido hablar con los posibles compradores y decirles como estan (los usados) ya que lo que no he querido nunca son problemas. Incluso en el anuncio los que no estaban muy alla, lo he puesto para que nadie se llame a engaño.
Por piolo24
pues llevas razon, a ver me tira el 56 de españa por que esta en España y por que creo que es el que mas se ajusta a el avion.

Luego el 65 pues es "nuevo" pero esta En USA.

Muchas gracias intentare decidirme en el transcurso dle dia de hoy.

Buenos vuelos y ya te contare en que quedo el asunto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!