miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AlbertoG
Hola a todos. Estoy empezando en el mundillo y solamente he volado un entrenador que construí el invierno pasado. Esperaba que todo fuese más sencillo pero, increíblemente, mi primer modelo todavía está entero y sigue volando.
Quiero comprar otro entrenador.
El que tengo está bien, pero, al ser el primero que entelé yo mismo con Oracover, no es tan "chulo" como los que veo por ahí.
Un entrenador ARF viene con todo montado?,(varillas de mando, bisagras, horns, etc...) no encuentro esos detalles por ningún lado.
Me gusta el Airtrainer de Jamara, es bonito, barato y ¿bueno?.
Que modelos me recomendais sin pasar de 120 euros?.
Que motor puedo comprar para estos aviones?.
Teneis alguna tienda en la que compra la mayoría o todas están igualadas en precios?.

Muchisimas gracias.
Por BrEaThE
Yo me compré un Entrenador Classic con un motor O.S. LA 40 y va perfectamente ;-) el avión viene casi montado.. tardé 3 dias en terminar de montarlo.

Saludos
Adjuntos
Lateral.jpg
Classic
Lateral.jpg (192.41 KiB) Visto 1400 veces
Por AlbertoG
Muchas gracias por contestar.
Tu avión es muy bonito, se le ve muy nuevo, espero que sigas volandolo durante mucho tiempo.
¿Venían montadas las varillas de mando, horns,etc..?
Me imagino que habrás tenido que montar tus servos.
La bancada del motor venía montada?
Saludos.
Por xordigi
Hola Alberto, yo estoy volando con el Calmato de kyosho, se pasa un poco de los 120E ( unos 135 si no recuerdo mal) pero vale la pena, te viene con todo incluido, solo le falta la hélice y el motor ( lo recomendado es un 46), con unas 3 horitas de trabajo lo tienes montado y listo para volar, es increíblemente resistente a los golpes, de una calidad muy buena, estable y con el ya puedes dar un paso mas que con un entrenador con el intrados plano. en el club somos unas tres persona que lo tenemos y estamos todo encantados con el. Espero haberte ayudado, saludos desde Girona.

PD. las tiendas todas mas o menos... :)
Por AlbertoG
Muchas gracias por contestar, xordigi.
Una cosa solamente; aparte del cubicaje del motor 40 o 46 o el que sea, veo que por ejemplo en la marca OS (muy alabada en general) hay versiones LA, FX, y no sé si alguna más. Una de sus diferencias es que lleven o no lleven rodamientos, ¿alguna más?. ¿cual me recomiendas?.
Un saludo.
Por guillermo salva
pues yo te recomendaria sin ninguna duda avion canary phoenix models 99 euros y motor o.s 46 ax es nuevo y tira como una bestia vale 110 euros.

saludos y felices vuelos
Por Michi
El canary es un buen avión solo hay que tener en cuenta (como todos los listos para volar) en revisar bien las bisagras i sobre todo reforzar con fibra la unión de las alas, no es caro i vuela divino.
Buenos vuelos
Por Rubén Castro
Yo también le doy un voto al canary: buenos materiales, terminacion bastante buena, accesorios de calidad aceptable (para mi gusto el tren un poco blando, pero es cuestion de ser fino al tomar tierra), y vuelo bastante noble. Con el 40FX puedes hacer alguna acrobacia, con el 46FX sube en vertical.

El calmato tiene mucha mas calidad en los materiales y accesorios, pero tambien es mas caro.

Un saludo, y felices vuelos!!!
Por aalbea
Yo tenía un entrenador "tradicional" y despues de muchas vueltas me recomendaron el " READY " de ARC.

Es todo de plástico inyectado, y es algo más pesado que los de balsa entelados, pero es muy bonito, muy resistente y vuela realmente bien.

En los aterrizajes he notado la mayor diferencia, ya que flota más que el otro que tenía y el tren de aterrizaje es mucho más robusto.

La construcción es mucho más sencilla que los clásicos, eso si, las instrucciones vienen en italiano y en inglés. Eso si, los horns y las varillas No vienen montadas (pero vienen cortadas a medida, o sea que tampoco es nada complicado. En una tarde puede estar listo para volar (yo lo compré un viernes y el domingo por la mañana estaba en el aire....)

El motor un 46. Yo llevo el Thunder Tiger TT46 Pro. Baratito y bueno. Si llega para un OS 46 AX, pues mejor que mejor, ya que rueda más redondo y suena mucho mejor....

El avioncito, además lleva ya alas semisimétricas, de manera que puede, con un poco de "dedo" volar invertido. Con el motor que llevo y el mando que se puede dar a alerones, etc, hace casi toda la acrobacia básica, un poco pesado y "basto" en los toneles, como todos los entrenadores, pero la hace.

Un saludo a todo.
Por BrEaThE
AlbertoG.. el avión viene casi montado.. ya trae la bancada.. (de metal,no de madera) montada. lo unico que tienes que montar son los servos,encajar las piezas y poner las ruedas (aparte de ponerle el motor), las alas ya vienen con los alerones montados con sus bisagras.
Si te fijas en el avión es casi igual que el canary.. (no se la diferencia cual es) y segun me comentaron algunos entendidos (yo soy muy novato) mi entrenado puede hacer perfectamente invertidos, segun ellos son pocos los entrenadores que pueden.. (corregidme si me equivoco ya que solo transcribo lo que me dicen)

un Saludo y cuando tengas tu avioncillo pon algunas fotillos ;-P
Por AlbertoG
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Solo me queda decidirme de una vez. El precio no es determinanate, así que si cuesta un poquito más y merece la pena...
¿Nadie sabe algo sobre el air trainer de Jamara?. A mí me gusta bastante, es barato. ¿Vuela bien?, ¿es resistente?, ¿viene muy montado o requiere mucho trabajo para ponerle en órbita?.
Gracias.
Adjuntos
Air-Trainer-Jamara.jpg
Air-Trainer-Jamara.jpg (5.36 KiB) Visto 1272 veces
Por alfonso voltor
Hola Alberto.

Por nuestro club han pasado más de 12 modelos del Arising Star y todos con excelentes resultados. Es un entrenador grande, muy noble y viene practicamente terminado. Creo recordar que su precio ronda los 80 eur.
Con un motor 40 funciona perfectamente, pero si lo que quieres es disfrutarlo en dias poco " apacibles" ponle un 46.

Un saludo
Por alfonso voltor
Hola Alberto.

Por nuestro club han pasado más de 12 modelos del Arising Star y todos con excelentes resultados. Es un entrenador grande, muy noble y viene practicamente terminado. Creo recordar que su precio ronda los 80 eur.
Con un motor 40 funciona perfectamente, pero si lo que quieres es disfrutarlo en dias poco " apacibles" ponle un 46.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!