miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AlbertoG
Hola a todos. Estoy empezando en el mundillo y solamente he volado un entrenador que construí el invierno pasado. Esperaba que todo fuese más sencillo pero, increíblemente, mi primer modelo todavía está entero y sigue volando.
Quiero comprar otro entrenador.
El que tengo está bien, pero, al ser el primero que entelé yo mismo con Oracover, no es tan "chulo" como los que veo por ahí.
Un entrenador ARF viene con todo montado?,(varillas de mando, bisagras, horns, etc...) no encuentro esos detalles por ningún lado.
Me gusta el Airtrainer de Jamara, es bonito, barato y ¿bueno?.
Que modelos me recomendais sin pasar de 120 euros?.
Que motor puedo comprar para estos aviones?.
Teneis alguna tienda en la que compra la mayoría o todas están igualadas en precios?.

Muchisimas gracias.
Por BrEaThE
Yo me compré un Entrenador Classic con un motor O.S. LA 40 y va perfectamente ;-) el avión viene casi montado.. tardé 3 dias en terminar de montarlo.

Saludos
Adjuntos
Lateral.jpg
Classic
Lateral.jpg (192.41 KiB) Visto 1400 veces
Por AlbertoG
Muchas gracias por contestar.
Tu avión es muy bonito, se le ve muy nuevo, espero que sigas volandolo durante mucho tiempo.
¿Venían montadas las varillas de mando, horns,etc..?
Me imagino que habrás tenido que montar tus servos.
La bancada del motor venía montada?
Saludos.
Por xordigi