miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, ¿un motorcito para este avion?. A ver, la verdad es que lo tengo casi decidido, y solo quiero que me digais que os parece :D, antes de pedirlo. El fabircante recomienda un .46 o un .51, y la verdad, creo que se quedarian un poco cortitos. Asi que pense en un OS FL-70 de 4t que tiene que ademas darle un sonido de lujo. Seria mi primer 4t, asi que tampoco quiero complicarme la vida, y lei que este no era nada problematico.

Lo de siempre, ¿que os parece?, ¿sera mucho motor?.

Y otra cosa mas, pensaba pedirlo a Helimania, que lo tienen a 200 €, pero si alguien sabe de un sitio mas barato (no creo, la verdad), que me avise :D.

Un saludo a todos y gracias.

-- Javier --
Por el gato volador
Hola.La bellanca es una avion bonito,me gusta mucho,el fabricante recomienda de un 46 a un 60,supongo que el 70 4t,iria bien,pero no hagas como este loco! :twisted:
Adjuntos
loco!! bellanca.jpg
Por nomada
no tendreis los planos del fuselaje ya que recientemente la mia se ha arrugado un poco :shock: bueno un mucho :D
Por JavGar
Bueno. El motor ya llego a casa. Al final me decidi por el que decia, el OS FL-70. Me llego hoy y ya estoy como loco por ponerlo en el avion, pero tengo una duda a ver si alguien me la resuelve.
En las instrucciones, en el dibujito, habla de insertar en el tubo de conbustible que va al carburador, entre el enganche en T y el filtro, un "fuel stopper". ¿Para que sirve esto?, ¿es lo que en otra parte de las instrucciones llama "fuel shut off"?.

Por ultimo, si utilizo el conector en T para repostar el avion, ¿no se me va a ir el combustible por el carburador?

Ya veis que ando un poco verde, pero todos los motores que tuve eran de 2T, con dos tubitos y soltaba uno para repostar.

Si puedo, os inserto luego escaneado el dibujo en cuestion.

Un saludo.

-- Javi --

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!