miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dukhe
Hola a todos, hace poco me he comprado un TT 91 de 4t, y quiero hacer un avion para ese motor, llevo varios dias buscando por internet planos de modelos que puedan llevar ese motor pero no encuentro :cry:
Busco el plano de un modelo de ala alta, he mirado el de un piper j-3 pero se queda pequeño con 70 pulgadas de envergadura (unos 177cm).
Haber si me podeis decir de algun plano (y el link :P ) para construir, no me interesan los kits quiero hacerme yo un modelo desde 0.

Un saludote
Por Event6
Hola, no se que tipo de avion quieres, pero aqui te pongo los planos para de un funtanas es para un 40, pero aumentas el plano para un 90 y listo.
Por petronio
Sigue siendo de tu eleccion pero si fuera tu, pues la verdad es que ya que tienes un motor de 90 4 tiempos la verdad es que quedaria muy bien en una maqueta o semimaqueta. Creo que por el foro rondaba un plano de un WACO para motor 61. Tu 90 4 tiempos con su sonido quedaria muy bien con este tipo de avion. Si no lo encuentras dimelo y lo buscare a ver y te lo envio. Saludos
Por Dukhe
Gracias por el plano es muy bueno lo añadire a mi lista de planos :D

Lo que andaba buscando era un modelo de ala alta (aun no he volado modelos de ala media o baja) ayer consegui los planos de una piper j-3 cub de 88" (223cm aprox) que es lo que voy a hacer :P

Voy a hacer una modificacion en el plano del fuselaje en vez de palitos voy a enchaparlo en balsa de 2mm y las alas le voy a eliminar 4 de los 6 largueros que lleva y enchapar en borde ataque en balsa de 1.5mm. Tambein le voy a añadir flaps. :wink:
Sigue siendo de tu eleccion pero si fuera tu, pues la verdad es que ya que tienes un motor de 90 4 tiempos la verdad es que quedaria muy bien en una maqueta o semimaqueta. Creo que por el foro rondaba un plano de un WACO para motor 61. Tu 90 4 tiempos con su sonido quedaria muy bien con este tipo de avion. Si no lo encuentras dimelo y lo buscare a ver y te lo envio. Saludos
Gracias. He visto el modelo y esta muy chulo (no encontré los planos) pero yo aun no volado otra cosa que no fuera mi entrenador un Skystar de protech (que vuela de lujo y permite hacer alguna cosilla :P ), en este caso al ser un biplano no creo que este capacitado para volarlo bien por eso preguntaba por planos de modelos de ala alta tipo decathlon, piper j-3 etc... por que ademas me gustaria mucho poder añadirle flotadores e ir a concentraciones de hidros.

Un saludote
Por petronio
Bueno no es lo mismo que un ala alta pero el perfil que lleva el WACO, al menos en el plano, es plano convexo como puede ser el de cualquier entrenador asi que no creo que tengas muchos mas problemas aunque al ser biplano algo mas de complicacion si tiene, pero cuando sepas volar tu entrenador vas a poder volar este tipo de biplanos seguro, ademas tiene una estampa preciosa..aunque la Piper tambien ;). Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!