miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rafe_11
tienes que ajustarlo como tu quieras le metes mas paso mas motor te lo haces como tu quieras yo tengo el reflex y con el raptor 30 hago 3 d y todo yo ahora vuelo con un raptor 90 se y va de vicio tambien tengo el sinergy n9 y un monton mas para el reflex xtr
Por somoza9
yo uso el G3 y hace todo lo ke le pidas..... y encima se actualiza solo...
Por Sulawesi
Yo utilizo el aerofly profesional de luxe, puedes bajartelo aqui:
http://www.rc-sim.de/index_en.htm
jose luis pardo pla escribió:Pues eso tengo el reflex xtr y el raptor que te dan no vuela pa tras. Aver si me recomendais el mejor. salu2
Hola Joseluis, como bién te han dicho, es problema de ajuste.

Prueba a editar el modelo desde el menu del reflex, y le quitas el modo governor, verás que tiene un poco mas de alegría.

Por otra parte, si te programas bién la emisora, le pones la opción de "mezcla de motor y paso, a traves de la emisora", y entonces te defines bien la curva de motor.

La de paso, la haces de la manera siguiente:
1.- te pones modo en ventana (no en pantalla completa)
2.- te vas al menu de fisica y le pones que te muestre en la pantalla, los valores de estadisticas (paso, motor, rpm, etc)
3.- pones el simulador en marcha (F4)
4.- te pones a ajustar las curvas, fijandote en los valores que te muestran las estadisticas, para ver que efectivamente salen los grados que quieres.

Y ya está, verás como te tira mejor ;-)

Un saludo.
Por Pedro Nunez
Te recomiendo la web www.rc-sim.de Ahi puedes bajar Helis para el Reflex XTR y demás simuladores. Los mejores son los Stratus Larson, Stratus Json Krause, Vibe (está en Runryder) y Logo 14.

Ahhh...Necesitas registrarte

Saludos :wink:
Por jose luis pardo pla
muchas gracias chicos, pero no me habeis entendido yo se configurar todo governor , rpm...... pero mi problema es cuando voi a volar marcha atras mui rapido el heli me endereza la cola solo y lo he mirao por tos laos y no le saco punta.
Por Pedro Nunez
Lo suyo sería que probaras con varios helis y nos contaras...

Saludos
Por ruben cortes
creo que lo que te pasa es de ajuste miralo otra vez hay veces que es una tonteria y no nos damos cuenta, yo utilizo el realfly g3 es una pasada biene con emisora y todo y no hay que gastar la buena. de todas formas conozco gente que tiene el reflex y le va de lujo tambien. saluditos
Por jose luis pardo pla
Chicos he probado ya con todos los helis incluso me he descargado unos cuantos y me hacen todos la reaccion del 401 me la endereza.Haber que hacemos.Salu2 pa tos
Por javiero
En channels, mira a ver que debes de tener asignado algún potenciómetro o switch al canal que se llama algo asi como GANANCIA o GAIN (lo digo de memoria porque estoy en el curro y aqui no tengo el Reflex). Si es así (que es lo mas probable), mueve el potenciometro a tope, o simplemente desasigna ese canal para que esa ganancia esté al 100% y entonces te clave la cola.

Yo he probado un montón de helis en el Reflex y te puedo asegurar que vuelan hacia atras perfectamente. Si quieres hacer la prueba (para comprobar si es el modelo, prueba a usar el Hirobo Freeya), con ese estuve ayer entrenando hurricane y funnel, y la cola iba perfecta.

Un saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!