miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola :)
si sois tan amables, me gustaria que me recomendariais, algun acrobatico,
para un motor kontronik fun 480-33, con reductora planetaria,y con un variador jazz 40-6-18. Si es posible y metidos en harina, tambien necesito consejo sobre la helice y baterias,tanto de lipo como de mhi :wink:
Mi nivel de vuelo creo que es medio.; dos años de esperiencia, control total sobre un canari con glow de 46, pase a un entrenador acrobatico de ala baja thunder tiger ,cloud dancer glow 60, ostie un extra 330 de phoenix,60 con unos 20 vuelos y llevo 4 meses haciendo diabluras con un ion con esa motorizacion y con 7 elementos de mih :twisted:
me paso definitivamente al electrico despues de enseñar a un amigo a volar con un easy glider y de la esperiencia del ion. :lol:
gracias por los consejos, saludos.
Por cefesky
Hola!
Yo tengo un Quiet Storm de Fliton con un Kontronic 400/36 y una reductora planetaria 4.5:1.
Mueve una 12*3.5 con 3S, 2.200 mA y 24 amp. de consumo.
Por supuesto subidas a la vertical "unlimited".
Por decano
hola cefesky :)
pero me parece que habra bastante diferencia entre un 400 y un 480 :(
¿que regulador llevas?
gracias por tu respuesta :wink:
Por cefesky
El 480 es un poco mas largo...y consume entre 6 y 8 amperios mas.
El regulador es como el tuyo.
Seguro que puedes optar a un acrobatico un poco mas grande....digamos de 1.3 metros, como el Katana de Jamara.
Mu ligero y mu majo.
Por decano
estada pensando en un funtana de 140cm de envergadura
tambien el oxalis de kyosho, pero no se si dara el motor y que helice y baterias podria ponerle :?:
Por cefesky
Hombre, un Funtana 40 volaria con tu motor....pero es un avión que pide mas leña...por aquello del 3D.
Yo insisto con que te busque un acro de 1.3 metros.
Vas a volar "pattern" sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!