miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola :)
si sois tan amables, me gustaria que me recomendariais, algun acrobatico,
para un motor kontronik fun 480-33, con reductora planetaria,y con un variador jazz 40-6-18. Si es posible y metidos en harina, tambien necesito consejo sobre la helice y baterias,tanto de lipo como de mhi :wink:
Mi nivel de vuelo creo que es medio.; dos años de esperiencia, control total sobre un canari con glow de 46, pase a un entrenador acrobatico de ala baja thunder tiger ,cloud dancer glow 60, ostie un extra 330 de phoenix,60 con unos 20 vuelos y llevo 4 meses haciendo diabluras con un ion con esa motorizacion y con 7 elementos de mih :twisted:
me paso definitivamente al electrico despues de enseñar a un amigo a volar con un easy glider y de la esperiencia del ion. :lol:
gracias por los consejos, saludos.
Por cefesky
Hola!
Yo tengo un Quiet Storm de Fliton con un Kontronic 400/36 y una reductora planetaria 4.5:1.
Mueve una 12*3.5 con 3S, 2.200 mA y 24 amp. de consumo.
Por supuesto subidas a la vertical "unlimited".
Por decano
hola cefesky :)
pero me parece que habra bastante diferencia entre un 400 y un 480 :(
¿que regulador llevas?
gracias por tu respuesta :wink:
Por cefesky
El 480 es un poco mas largo...y consume entre 6 y 8 amperios mas.
El regulador es como el tuyo.
Seguro que puedes optar a un acrobatico un poco mas grande....digamos de 1.3 metros, como el Katana de Jamara.
Mu ligero y mu majo.
Por decano
estada pensando en un funtana de 140cm de envergadura
tambien el oxalis de kyosho, pero no se si dara el motor y que helice y baterias podria ponerle :?:
Por cefesky