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Por Jesús
#374510
Pues eso, que quiero homenajearme con un biplano eléctrico para Reyes pero no tengo ni idea de cual ya que no estoy demasiado puesto en ellos. Es más, nunca he volado ninguno.

Conozco el PT 17 y el Tiger de GWS pero no me gusta mucho el material del que están hechos. Además, imagino que como todos los de la marca son muy críticos de volar.

También he visto la Pitts que ofrece Himodel, pero me parece demasiado pequeña.

No sé, qué otros modelos conocéis que podrían estar bien.

Muchas gracias y un saludo.

Por cierto, siempre he pensado que es la gran asignatura de MPX.
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Por Juancar
#374525
Yo tengo el PT17 de GWS y te aseguro que es una pava, de lo más tranquilo de volar. Lo compré con algo de miedo, por que al ser un biplano se supone que son nerviosos, pero nada de eso, es muy tranquilote.
Yo lo tengo con un 350, y en mi opinión anda algo justo de motor. Estoy en proceso de cambiarlo por un brushless, a ver que tal entonces.

Un saludo.
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Por Andrés
#374740
Juancar escribió:Yo tengo el PT17 de GWS y te aseguro que es una pava, de lo más tranquilo de volar. Lo compré con algo de miedo, por que al ser un biplano se supone que son nerviosos, pero nada de eso, es muy tranquilote.
Yo lo tengo con un 350, y en mi opinión anda algo justo de motor. Estoy en proceso de cambiarlo por un brushless, a ver que tal entonces.

Un saludo.
Yo estoy montando un Tiger Moth 400 de GWS, y por lo que he leido es todavía más dócil que el PT17.

De hecho hay quien lo utiliza como entrenador para enseñar a volar a la gente :wink:


Respecto a lo del corcho, a mi cada vez me gusta más. El otro día estampé de lleno el Formosa (mismo material) contra un árbol, no creas que le di de refilón, me lo comí de lleno, atravesó el árbol (era un chopo sin muchas hojas) y cayó justo encima de una valla metálica :shock: :x

Lo partí por la mitad con dos trozos sueltos a parte de las dos mitades, y el borde de ataque acabó hundido en varios sitios.

Tenías que ver la cara de la gente cuando lo vieron volar otra vez al cabo de media hora de pegado con ciano con un par de tiras de cinta de fibra :lol: :lol:


Adoro el corcho :D


PD: acabo de darme cuenta de que el chopo que me comí es justo el que se ve más a la derecha de mi avatar :oops:
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Por ALEJROD
#375989
Yo me enamore de la Tiger Moth de ripmax en versión electrica hace unas semanas en el club de un colega al que habiamos ido a remolcar veleros, de hecho ya tengo una y la voy a montar electrificada. El problema es que esta descatalogada y solo algunos comercios tienen algunas.
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Por marianoF1
#376024
pues si quieres una maqueta no se yo para 3D te recomiendo un UZI L,XL o XXL el tamaño que prefieras yo he tenido el XXL y es muy noble en las acrobacias y vuela muy bien.lo llevava con un 28/08/24 de AXI ese se queda corto yo le pondria un 28/20/10 de AXI para que fuese sobrado a la ora de hacer trepadas y algunas figuras 3D.
saludos
Por ABC
#381418
:) ¡Hola!
Yo tengo la Stearman de GWS. Vuela bien, pero con unos cuantos vuelos se quemó el motor de serie, con el cual iba justita. Para que tirase aceptablemente del avión le tuve que poner unas lipo de 11,1, con lo cual el motor no es extraño que se quemase. Después le monte un brhusless y se acabó el problema. La Tiger Moth yo diría que es aun mas fácil de volar y con lipos 2s va perfecta, con el motor de serie.
El incomveniente de este material es que embejece muy rapidamente el modelo por cuidadoso que seas. A favor tiene la facilidad de reparación y el que con poco trabajo queda como nueva.
Los nuevos biplanos eléctricos de Great Planes tienen un pinta estupenda. Para mi serian una opción muy a tener en cuenta.
Un saludo y que disfrutes de tu nuevo biplano
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Por FTORIBIO
#396281
Yo tengo una UZI XXL con AXI 2808/24 y va de coña, puede ser dócil o radical, como tu prefieras, ademas el material EPP lo aguanta todo. Vamos, que es uno de los aviones que mas estoy disfrutando. Te la recomiendo.

Saludos.
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Por El Cordobes
#396782
Yo he visto la Tiger Moth 400 de GWS, con el motor de serie y lipos 2S y volaba de maravilla, también con unas pequeñitas de N-MH, es una pluma despaga en unos 3 o 4 metros y aterriza en apenas 3 o 4 metros, es super noble, y hace cosas graciositas, el invertido perfecto, lopings guapisimos, y es muy requete vonita, y eso es corcho, se arregla muy bien.
Aunque es mas delicado que el corcho del twin, al ser tan ligera es dificil que rompa, si si se rompe se arregla en na.
Los otros los he visto pero la madera me da yuyu, un golpe, y no veas para reparar, además como te he dicho es muy bonita así. Es mas noble que el PT17 porque tiene más envegadura alar, la verdad es que los dos son muy bonitos.

Yo cuando ví la Tiger me enamoré de ella, la verdad es que fue el primer avión de corcho que vi volar, y por el que me metí es esto, algún día caerá, pero no se cuando, pero creo que la vuela casi cualquiera, tenia pinta de ser super noble, y como tenia poca carga alar aterrizaba y despegaba como una pluma con el motor original. Yo te la recomendaría.

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