miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por inmelman
He estado bastante tiempo sin volar,antes volaba aviones glow pero ahora tambien quiero volar veleros electricos de unos 2 metros que cargador me recomendariais que no sea muy caro pero que tampoco se me casque en dos dias me gustaria poder conectarlo directamente a la red.
Por WilboS
Dinos qué baterías quieres cargar y si pretendes cambiar de tipo de batería en un futuro por otras de mayor capacidad o celdas
Por Pinin
inmelman escribió:He estado bastante tiempo sin volar,antes volaba aviones glow pero ahora tambien quiero volar veleros electricos de unos 2 metros que cargador me recomendariais que no sea muy caro pero que tampoco se me casque en dos dias me gustaria poder conectarlo directamente a la red.
Hola:
Este cargador lo tenemos varios en mi club y de momento sin ningun problema.

http://cgi.ebay.es/iMAX-B6-Rc-Lipo-NiMH ... 19bb2c8d8b

Un Saludo
Por inmelman
WilboS escribió:Dinos qué baterías quieres cargar y si pretendes cambiar de tipo de batería en un futuro por otras de mayor capacidad o celdas
el cargador lo quiero para cargar lipos de 2 o 3 celdas pero me gustaria poder cargar hasta 6 por si en un futuro me hiciera falta.

gracias por el interes.
Por inmelman
Jose Francisco escribió:
inmelman escribió:He estado bastante tiempo sin volar,antes volaba aviones glow pero ahora tambien quiero volar veleros electricos de unos 2 metros que cargador me recomendariais que no sea muy caro pero que tampoco se me casque en dos dias me gustaria poder conectarlo directamente a la red.
Hola:

Un Saludo
pero necesito una fuente de alimentacion ¿no?

Un Saludo
Por Polvoron
Jose Francisco escribió:
Hola:

Un Saludo

Hola Jose Francisco,todos los cargadores los habeis comprado de esta pagina del Ebay?es que he mirado en hobbycity y sale mas caro,un saludo
Por DESCONOCIDO
yo tambien tengo el imax b6 y va de lujo y por ese precio ni te lo pienses a mi me consto 30 euros sin fuente y 6 euros la fuente
Por Pitufo
Voy ya un poco tarde, pero si todavía no te decidiste, mírate el SkyRC iMAX B6AC, es el mismo B6 que te mostraron al principio, pero con alimentación a 220v incorporada. Cuidado con comprar el B6 en eBay y según qué sitios, que hay imitaciones de muy mala calidad, y estamos tratando con LiPos que merecen mimo.
Por carganton
jejeje, yo tengo el imax b5, merece la pena el 6 para descargar solamente? o me recomandariais otro "algo" mejor.

Teniendo en cuenta que yo tengo la fuente y que solo voy a utilizar lipos de 3-4S (como mucho en un futuro 6) y para cargas "lentas" que me recomendais.

El problema de los que tienen fuente incorporada es que al llevarlo al campo de vuelo tienes que llevar el trasto entero, mientras que sino la lleva, con llevar el cargador pequeño, lo acoplas al coche y listo.

Aparte, si se te quema la fuente no tienes que tirar el cargador.

A mi me interesaría uno que de verdad equilibre bien, lo de las cargas descargas, amperios y demás me la trae floja, pero que si equilibre que al fin y al cabo es la vida de las lipos.
Por Pitufo
Las ventajas que considero tiene el B6 y similares respecto al B5 son la posibilidad de incluir la sonda de temperatura, que resulta muy útil para cargar NiMH y agrega seguridad en la carga de LiPos, y la facilidad de poner las LiPos a media carga para almacenamiento tras su uso, lo que supuestamente prolonga su vida útil.

Si las usara, la carga rápida de LiPos podría considerarla otra ventaja, al igual que la posibilidad de trabajar con LiFePO4, pero por el momento no las utilizo.
Por carganton
Pitufo escribió:Las ventajas que considero tiene el B6 y similares respecto al B5 son la posibilidad de incluir la sonda de temperatura, que resulta muy útil para cargar NiMH y agrega seguridad en la carga de LiPos, y la facilidad de poner las LiPos a media carga para almacenamiento tras su uso, lo que supuestamente prolonga su vida útil.

Si las usara, la carga rápida de LiPos podría considerarla otra ventaja, al igual que la posibilidad de trabajar con LiFePO4, pero por el momento no las utilizo.
Pues de momento me parece que me quedo con el b5, nimh casi no utilizo ya que ahora llevo lipo en emisora, no utilizo ni lifep04 ni cargas rápidas así que intentaré ajustar (me parece que se abre por dentro) con la ruletas bien para que me equilibre perfecto y listo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!