miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FLA
Hola.
Lo que se ve en la web es un resonante, si no pones un silencioso, no va ha ver quien aguante junto al barco.
Un escape lo compone resontante (con su cono) y silencioso, un buen escape es aquel que da lo máximo del motor con el resonante, pero que a su vez su silencioso siendo muy efectivo no le quite potencia... eso ya es la cuadratura del circulo.
Escapes buenos hay dos uno Ingles y otro Holandes.
Salu2
Por FLA
HOla.
No, tengo que cambiarlo, el precio son 200euros.
El ingles no lo tengo es el de PRESWICH, pero ojo con el tipo este (Dave Marles).
El ingles gana en RPM esprime más al motor subiendo las revoluciones y facilita que el motor se muera pronto :lol: .
El holandes no sube tanto de RPM pero va muy bien ganando en bajos y medios.
Saludos
Por josenrg
menudo timazo que meteen!! jajaja ami me gusta trucar motos de 50cc pasandolas a cilindradas mas grandes y todo el rollo y los escapes de motos estan sobre ese precio, contanto que la bala la hacen de kevlar, y el tubo en si mide muchisimo mas.... estan flipaos estos que fabrican cosas de los barquitos.... xd
Por FLA
Ya, y por ese precio yo cambio el escape completo de mi Corsa...
Pero no se trata de eso, son escapes para competición, echos a mano uno a uno diseñados, cortados y soldados a TIG, la producción es muy limitada, hay que tener en cuenta que por ejemplo en España hay compitiendo 10 barcos... y las horas que hay que estar trabajando para un escape son muchas y la herramienta bastante cara y hay que amortizarla.
Ya comenté que existian los resonadores chinos (a los que hay que poner silencioso). pero no sacas al motor ni la mitad de la potencia.

Todo se basa en la balanza... que necesito algo para competir o para mojar el barco ya que tambien hay motores de 26cc por 75euros y no pago 270euros por un Zenoah...
Claro que es absurdo usar un motor de 75euros con un escape de 200.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!