miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola me gustaria aprobechar vuestra experiencia en helis electricos de peso medio.
le echado el ojo al hirobo lepton EX por eso me gustaria que me recomdarais alguno del mismo tipo.
me gustaria vuestra opinion en cualidades de vuelo,
precio y disponibilidad de recambio y precio en orden de vuelo.
un saludo
Por DEDALO
yo y muchos de nosotros lo tenemos muy claro,como el T-REX de ALING no hay nada.primeramente porke vuela muy bien,pero como sus precios no hay nada,el heli es barato 220€ con motor 5.550Kv y variador 25A,los repuestos son la mitad de baratos ke cualkier marca.lo demas,los servos los mejores 24€,gyro 401 100€ y 60€ de receptor,mas baterias 60€ de 2200mA.es duro,he tenido piñas muy iportantes,gastandome poco en repararlo.y si te gusta el aluminio,sus precios no son desorvitados.
yo he probado y tengo el JAMARA CX 480,ke es el mismo ke el ARK 400 y le he encotrado muchisimas ventajas al T-REX,yo no me lo pensaba.
un saludo.
por si te interesa viewtopic.php?t=35761
viewtopic.php?t=34435
Por ra--sa
hola:

como ya te ha dicho Dedalo, yo no me lo pensaria compraria un t-rex sin duda.

repuestos en todas las tiendas a buen precio y con muchos upgrades...

tienes varios modelos x,xl y el se, con distintos precios desde los 200 hasta los 450 o asi que cuesta el SE todo aluminio y carbono, una maravilla.

un saludo.
Por davilo
Hola, pero si ya tiene 2...., para que quiere otro??
Me parece que la pregunta es otra.
Un saludo
Por davilo
Hola, pero si ya tiene 2...., para que quiere otro??
Me parece que la pregunta es otra.
Un saludo
Por jaimerioco
como dice davilo el trex lo conozco bastante bien, tengo 3.
lo que quiero es algo de mayor tamaño tipo quick.spirit,logo...
un saludo
Por edrum
Yo tengo un Century swift, el cual podrias volar con 4S. Es un poco mas largo que el logo10. Sinó me iria directo a un logo10. El lepton está bién pero sale mucho más caro.
Tb tienes la opción de los Quick. Y sinó esperate a julio que sale el trex600 que va a costar en torno los 500€ con motor,variador y bec.
Eso si las lipos seran 6S minimo, pero creo que tendrá mucho exito.

Salu2
Por DEDALO
perdon,con heli medio habia entendido.......,no mire tu presentacion.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!