miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que al final despues de tener apalabrados a 2 personas distintas sus helis, por unas cosas y otras los muy... no me lo han vendido y han quedado como el cul....
Bueno en fin, pues vuelvo al ataque porque tengo unas ganas locas de pillar un heli para aprender.
Yo nunca he volado helis y llevo volando muy poco tiempo un avion que es mas un juguete que un avion, un Falcon, esto lo digo para que os hagais una idea de mis conocimientos.
Bueno pues a ver si me podeis aconsejar un microheli electrico para pillarme y si me podeis decir donde lo puedo pillar barato mejor.
He leido mucho por aqui, y veo que la mayoria aconsejais pillar el HoneyBee 2, me lo recomendais??
No sera mas complicado aprender con el al ser de paso variable??
Yo en principio si se puede volar en la calle lo vuelo en la calle, pero sino me gustaria volarlo en casa.
He visto tiendas como RCExpert que esta a muy buen precio, pero no se comprar por internet al extranjero.
Bueno no me enrollo mas, a ver que me aconsejais.
Un saludo y muchas gracias.
Por jordanpucela
Tambien decirme que tal puede ser la opcion de pillar el Skylark B de Smartech que en Poly le tienen a buen precio y con maletin de aluminio
Por jordanpucela
En esta pagina, teneis que acceder al catalogo de los helis:
http://www.gamaelectrica.com/tienda/index.php
Viene por 140 euros mas 8 de envio, pero no se si sera el original de Sky, porque pone entre parentesis ORG.
Que os parece?? Vendra completo con emisora y todo??
Es una tienda de Valencia
Por RC4ever
Leete el post que he colgado yo.

viewtopic.php?t=25120

Salu2.
Por jordanpucela
Buff es que ese heli no me gusta nada de nada,jeje. Y al no tener rotor de cola le veo poca practicidad no?
Por jordanpucela
jordanpucela escribió:En esta pagina, teneis que acceder al catalogo de los helis:
http://www.gamaelectrica.com/tienda/index.php
Viene por 140 euros mas 8 de envio, pero no se si sera el original de Sky, porque pone entre parentesis ORG.
Que os parece?? Vendra completo con emisora y todo??
Es una tienda de Valencia
Acabo de llamar a la tienda y me han dicho que el heli viene completo aunque no me ha sabido decir si era de 6 canales. Lo que si que me ha dicho es que lo de ORG significa que es original, y que es de la marca Sky, o sea que supongo que sea de 6 canales, no??
Es que si eso me lo compro ya.
Por RC4ever
jordanpucela escribió:Buff es que ese heli no me gusta nada de nada,jeje. Y al no tener rotor de cola le veo poca practicidad no?
COmoRRrr??

No tiene cola pero si tiene esa funcion, disminuye las velocidades de uno o otro rotor y hace el mismo efecto.

El que te guste o no es otro cantar pero lo mas importante es que vuele bien y este se lleva la palma.

Salu2.
Por jordanpucela
Y el aerohawq, qtal le veis??
Por RC4ever
Yo se lo digo a todo el mundo, el aerohawk se deajusta todo a la minima que le das, es super nervioso e inestable, los repuestos son carisimos (Yo lo tengo y no estoy nada satisfecho con el) de lo que concluio que no es un buen heli para aprender, mas bien unp para pilotos avanzados, pero bueno, alla tu, quien avisa no es traidor.

Salu2.
Por jordanpucela
Es que el aerohawq le pillo de 2ª mano y me sale mucho mas barato que los otros nuevos. Ademas del Aerohawq hay repuestos en Poly y de los otros los tendria que pedir por internet.
Por RC4ever
Con el aerohawk posiblemente te acabes gastando mas dinero en en repuestos que lo que vale el heli (Como me ha pasado a mi con el aerohawk) y no es nada aconsejable, yo mismo tengo tres helis, uno grande (El LOGO) y 2 micro (El Lama y el aerohawk) y no hay punto de comparacion. El aerohawk y el lama tienen los mismos controles y el lama es de largo mas docil mas los repuestos son mas baratos, aparte de que casi nunca hay que comprar repuestos ya que lo que tiende a romperse son las palas y como ya he dicho se pueden reparar pegandolas antes que tirarlas a la basura cosa que con el aerohawk es imposible.

En el lama 10 palas valen 8€ mas gastos de envio y una cola hecha y pintada 7€.

En el aerohawk 2 palas son 17€ aprox, una cola estaba sobre los 10 si no recuerdo mal (Cosa que es un simple tubo de plastico que no vale ni la mitad) y los motores del rotor de cola que cascan mucho tambien valen lo suyo, y los patines etc, etc, etc...

Es mi opinion, empece con uno tipo aerohawk y a duras penas vole bien y desembolsando mucho.

Ahora llevo el lama y estoy contentisimo con como vuela, lo vuelo hasta dentro de mi casa en un espacio muy reucido y esto con un aerohawk no lo podras hacer sin muchas horas de practica.

Salu2.
Por jordanpucela
Oye y donde puedo comprar el Lama bien de precio??
Y los repuestos??
Ah y que te parece a ti el Honey Bee 2??
Porque me estas convenciendo, yo quiero un heli que sea sencillo de usar y ajustar y lo quiero volar en casa al principio.
Por RC4ever
De hecho, mi aerohawk lleva la electronica de uno de los primeros honey bees.

No te puedo decir nada sobre el honeybee2 ya que no lo he probado pero estamos en las mismas.

Son helis de vuelo indoor pero no para volar dentro de casa a no ser que tengas experiencia.

Aviso, no te niego que el lama es caro, es la gran pega que tiene, en aeromodelo o VazquezRamirez lo tienen a 280€ sin emisora y a 350€ con emisora.

Yo lo consegui de 2ª mano por 180€ practicamente nuevo.

Si no te gusta el Lama y no ves claro los otros micros nos estariamos yendo ya a un heli tipo zoom o trex pero estos son mucho mas caros y ya no se pueden volar dentro de casa ademas de que suponen mucho mas peligro fisico-personal.

Yo creo que lo ideal para los helis electricos es empezar con un heli tipo lama sencillito y docil para pillar dedo y ver si el asunto te gusta.

Si luego te gusta y quieres seguir el siguiente paso es un heli grande ya sea electrico o de combustion tipo logo 10 o raptor 30.

Y mas adelante ya si quieres te puedes lanzar a comprar un aerohawk o honey bee.

Como ya digo, cada uno tiene su opinion y yo no soy experto, pero por la experiencia que tengo esto es lo que yo decidiria hacer si tuviese que empezar de nuevo con los helis.

Salu2.
Por RC4ever
Mmmm, que alguien mas de su opinion personal que sino esta conversacion se esta volviendo muy cerrada!!!!

Salu2.
Por jordanpucela
Joer yo no me quiero gastar tanta pasta, que tengo mas hobies, jeje.
Oye el Lama le venden de otra marca, Evotech que por fuera es igual que el que tu me dices, con doble rotor y eso, y en la tienda me dijeron que es muy estable. Vale 169 euros con emisora y todo, qte parece??
Yo es que lo quiero completo con emisora y todo.
Por RC4ever
Hombre, yo no soy partidario de copias de originales pero no es mala opcion.

Sin embargo he oido en este mismo foro a gente que se le quemaba uno de los dos motores de una copia por el estilo, aunque seguramente volaras mejor con eso que con el aerohawk o el honey bee.

De hecho ahora mismo acabo de hacer un vuelo con el lama, ya llevo 16 y 3 seguidos dentro de casa sin romper.

Otro punto a favor del lama es que las baterias son lipos que se cargan en una hora y duran mas o menos 15 min tirando a mas.

Con el aerohawk vienen baterias en ni-mh que tardan unas 2h en cargarse y duran mucho menos en vuelo ( Unos 7 min. ).

Busca Lamas de 2ª mano de gente seria o asi como he hecho yo que suele salir mas a cuenta y si no, aunue yo personalmente prefiero desembolsar mas y llevarme el original puedes mirarte alguna de esas copias que posiblemente no esten mal.

No se por que precio esta pero ahora ha salido un clon del Lama de la Firma Graupner y lo he visto volar y va bien y es una buena marca tambien.

Tu veras.

Salu2.
Por jordanpucela
No se por aqui veo que recomiendan mucho el Honey Bee 2 y puede que me pille ese, no se.
Por RC4ever
A ver, el honey bee 2 por lo que leo tiene pinta de ser un buen heli pero no creo que sea la mejor opcion para empezar, yo ya he dicho todo (o casi) lo que sabia sobre el tema, a partir de aqui tu te vas a gastar el money asi que te toca decidir.

Salu2 y suerte!!!
Por jordanpucela
Al final me salio una buena oportunidad de un Skylark de 2ªmano(igual que el Aerohawq) y me lo he pillado.
Me acaba de llegar, a ver como empiezo, que no tengo ni idea, jeje.
Por alex2
Siento decirte que has comprado el peor heli para empezar,RC4ever tiene razon, el LAMA es el mejor heli para aprender dentro de casa, los de mas helis son dificiles de ajustar, nerviosos y de repuestos caros.
Pero bueno ya que lo tienes pues adelante, bienvenido al hobby de cambiar piezas,jeje.
Por RC4ever
Viva los birotores!!!

Jordan, adelante y suerte pero como comprenderas ya somos dos los que te hemos dicho lo mismo pero igualmente disfrutalo y sacale tanto partido como puedas.

Espero que dentro de todo tengas suerte en el aprendizage.

PD: Te recomiendo que no lo lleves dentro de casa a no ser que tengas muchisimo espacio porque no solo puedes romper el heli sino que te puedes hacer daño tu.

Salu2, cualquier duda pregunta.
Por jordanpucela
Gracias, hay gente de este foro, unos cuantos, que me han dicho que no es mala opcion.
Por ahora estoy aprendiendo como dice el post y no se me esta dando muy mal, y no le veo muy nervioso al bicho, vibra algo, pero creo que es normal al estar en el suelo sin levantar.
Por Andrés
Tampoco es tan mala opción hombre, que le váis a desanimar :?

Aunque sí que es verdad que para volar en casa los mejores son los de dos rotores, aunque dependerá de la casa...

El Skylark es el que tiene un amigo (y el responsable de que yo me metiese en esto de los helis :D ) y te puedo decir que es duro como él sólo, le he visto darse guantazos de pensar que se había destrozado y tras encajar una pieza que se sale del rotor volver al aire :shock:

Tema de motores de cola: por aquí se ve a gente que va con tres motores en el bolsillo para ir cambiándolos según se queman y mi amigo después de muchos meses de uso intensivo sigue con el original, así que dependerá de la suerte que tengas.

Un saludo y que se te de bien
Por Pdv
Hola

Yo opino que para empezar el XRB LAMA, es la mejor opción y divertido para casa como ninguno a la par que seguro pues si te pega una pala donde no debe se rompe y no pasa nada, sin peligro fisico, que para dentro de casa es una garantia.

Ademas aguanta tambien sus golpes, pero barato de respuestos depende una corona 20 euros a mi eso no me parece barato pero bueno.

Lo de pegar las palas no me parece buena idea pues si se parte en vuelo el piño esta asegurado, es mejor laminarlas nuevas que aguantan bastante.

Y aunque algunas replicas vuelen, como el original ninguno, aparte de tener mayor posibilidades de ajustes.

El lama el primer dia de comprarlo vuela y eso es muy satisfactorio para cualquier principiante.

Un saludo.
Por RC4ever
Pdv escribió:Lo de pegar las palas no me parece buena idea pues si se parte en vuelo el piño esta asegurado, es mejor laminarlas nuevas que aguantan bastante.
No hombre no!!!

Hoy en el encuentro zoom vs trex he estado volando el Lama y se me han soltado en pleno vuelo dos palas pegadas pero no por donde estaban pegadas sino por un sitio nuevo, en foam, porex, elapor, etc, siempre aguanta muchisimo mas de largo las reparaciones que las partes sin reparar.

Ademas, aun volando con 3 palas en vez de cuatro el heli ha bajado solito hasta el suelo autorrotando y no le ha pasado absolutamente nada.

Y yo vuelo habitualmente con palas pegadas con ciano y actiador y el unico problema que me dan (Solo a veces) es de tracking.

Salu2.
Por carlossss
tio, sera inestable el tuyo, porque yo vuelo el mio en el descansiyo de mi casa... para mi es el mejor de paso fijo, solo tengo 1 rotura y fue de cuando lo puse en marcha la 1º vez y eso que le he metido porrazos contra la puerta y esta nuevo.
Por TORPEDO
Constatado, el mejor par aprender es el Lama ,es super estable y lo puedes usar como un simulador "de verdad".
No hay que hacer ,como me comentaba RC4ever en el encuentro, empezar al revés,primero el Logo10,y acabar con el Lama.
Por Pdv
Hola

Sigo opinando que pegar las palas no me convence, prefiero laminarlas asi si que aseguras rijidez (mejor vuelo delantero) y aguantan muchisimo.
Yo el mayor piño que he tenido fue una lamina pegada a la altura del porta palas, la zona mas endeble y se solto y zas.

Claro en un polideportivo es otra historia, pero yo vuelo en un salon que esta lleno de obstaculos no puedo arriesgar.

¿ Cómo se te han salido en pleno vuelo?

Un saludo
Por jordanpucela
Y como se hace eso de laminar unas palas??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!