miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordanpucela
TORPEDO escribió:Mira aquí ,ya estaba puesto hace tiempo

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=313391

Saludos
Y con que es con lo que se envuelven las palas??
Porque no se que material es ese, y ya de paso donde se puede comprar??
Con eso resisten mas las palas los golpes??
Y eso no hara ruido en el aire??
Tambien he visto que al final del proceso cortan un cacho de pala, eso es necesario?? porque lo hacen??
Por TORPEDO
No sé "Michael Jordan" hazlo,lee,practica.............. :lol: :lol:
Por RC4ever
TORPEDO escribió:No hay que hacer ,como me comentaba RC4ever en el encuentro, empezar al revés,primero el Logo10,y acabar con el Lama.
No te lo dije asi, te has liado un poco;

Te comente que los que no eran buenos para empezar eran los microhelis tipo aerohawk, piccolo y honey bee (y ya ni hablemos de walkeras y otras copias).

Mi opinion (Reexpuesta) lo mejor para empezar son los birrotores tipo Lama, si te gusta y quieres seguir en el tema ya saltas a un heli grande tipo Logo, Eco, Raptor 30, ect, y luego, ya como ultimo paso me compraria uno tipo aerohawk (o cualquiera de los antes mencionados) ya que estos son los mas dificiles de llevar, que empeñada que esta la gente en aprender a volar por el lado mas xungo.

Entre otras cosas lo digo porque yo empece del reves a como lo estoy diciendo y hasta hace poco me ha ido todo bastante mal;

Primero tuve el honey bee (mutado a aerohawk), luego el logo y mas tarde el Lama.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!