miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, mi dremel creo que ha muerto. Ahora veo que hay mas modelos que antes, y no se cual escojer. A ver si me ayudais en la tarea. Gracias! :wink:
Por SVI
Yo tengo Dremel y Proxxon. Dremel tiene más accesorios y más fáciles de encontrar pero no hay color con Proxxon. Eso sí es uun minitaladro.
Por Gonzalo Linares
La inalámbrica es la mas cómoda y una de las que tiene mejores prestaciones
Por _ShoGo_
Pues yo tengo una de marca craft model o algo así, que me ha regalado mi hermana en reyes. Le ha debido de costar menos de 30€ inalámbrica, con 2 baterías y viene con un montón de accesorios y a mí me va muy bien... Lo mismo es porque nunca he cogido otra jejejej. Qué precio ronda una dremel inalámbrica?
Por Jaime
Hola, yo tengo el Dremel MultiPro y posteriormente me compré el Dremel 10,8V Litium-Lion (8000-60) inalambrico, los dos funcionan perfectamente pero si tuviera que elegir entre uno de ellos elegiría el inalambrico, es supermanejable y con potencia suficiente para los trabajos de aeromodelismo.
Por top242
ok, lo del inhalambrico me tira, debe de ser mas comodo que ir con el cable tirando todo lo de la mesa :lol: . De proxxon tengo una sierra electrica de marqueteria y va muy bien. Bueno mañana me pasare por el leroy aver que hago. Gracias a todos! :wink:
Por maka sagwena
Hola a todos:

Pues a mi no me convencen los cacharros sin cable. Yo creo que para un destornillador eléctrico está muy bien, pero un minitaladro es una herramienta, básicamente, de taller. Si se cuelga del techo, el cable apenas estorba. Y en general, son más baratos, más potentes y menos propensos a averías. Por no hablar, que dentro de un tiempo cambiarán el formato de la batería y cuando ésta se estropee, que se estropeará, ya puedes tirar el cacharro, o bien, conectarlo a una fuente que dé los mismos voltios que la batería :D :D

Siento haberte liado mas.

Un saludo.

Pd: Yo tengo un minitaladro B&D que funciona muy bien y le valen todos los accesorios de Dremel, aunque creo que ya no lo fabrican (por lo menos yo no lo veo en las tiendas).
Por durdi
Buenas. Yo tengo una Dremel multi-pro, que funciona hasta 33000 rpm. Va perfectamente. Fue un regalo de hace un par de años, pero está sobre los 70€. La he utilizado para todo tipo de cosas: Bricolaje, marqueteria, albañileria, fontaneria....y ahora con el aeromodelismo. Tienes en el mercado una gama amplisima de accesorios. Hace unos dias, compre una maletin con 250 piezas por 15€, de una marca alemana y de buena calidad, en el Makro(hipermercado de mayoristas). La verdad sea dicha. que en el leroy o centros de bricolaje por el estilo hay varias marcas por precios irrisorios. Te hablo de 30€ con varios accesorios. Lo del inalambrico, está muy bien, pero todas las pijadas, incrementan precio, sin bien es verdad, que te la podrás llevar al campo de vuelo, por si surje una reparacion de urgencia. :D Vaya vacilada a marcarse ante el respetable :D .

En esto como en casi todo, la calidad hay que pagarla, pero ....tu decides.

Saludos
Por top242
bueno al final una proxxon, el primer contacto, genial. Mucho mas suave y preciso y comodo de coger que la dremel, y pesa menos. Gracias! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!