miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, tengo una zagui, con un brusles mpjet 25/35-20 en directo, y 7 elementos subc. El caso es que me la tienen que lanzar paa que vaya bien el asunto. Me gustaria que me recomendarais un motor brusles que me permita lanzarla yo mismo, sin sustos. Muchas gracias!
Por top242
jejej, recomendarme alguno mas!!!! :lol:
Por MrFlower
Hola.
La mia de 1m la vuelo con un 280BB y un par de lipos de 1500mA, pesa muy muy poco, de potencia va alegre.
Sobre brushless pa la zagui solo he visto una rihno con motor de cdrom, creo que tiene 60cm la rihno y volaba muy bien.

Espero que te sirva de algo :)

Un saludo.
Por david
hola compañero

y no has pensao en vez de cambiar el brushless, cambiar el paquete de subC que pesa una burrada por un pack de tres lipos que te ahorraras unos 200 gramos de peso que no es poco, y veras como le da un monton de vidilla a la zagi.
si te fijas en la pagina de gonzo tiene el pack de tres lipos y 3100mA con una descarga de 30 amperiosy un peso de 198 gramos, mientras que el paquete de subC viene a pesar unos 400 gramos.

un saludo

david
Por CLE
Hola top242
mi zagi de 1,20 cm va con el mismso motor que tu tienes puesto y una helice de 5 x5 con lipo 3s1p de 1500mh. Y hace trepadas en vertical sin limites
Por ANTONI RAVETLLAT SERRA
En mi Zagi
Tengo Montada Una Turbina Fantex 6 de Scorpio con un motor Apvl
de Kyosho ,especial para ducted fan y me funciona de maravilla.
Como baterias le he puesto 2 baterias Lipo de 2100 mAh (3S 2P).
Va a toda pastilla.
Por top242
bueno a ver si este fin de semana pruebo mi zagui con dos baterias, unas kan 1050 9,6V , y unas 3s 1500
Por top242
Ah!, impresionante lo de la turbina!
otra cosa Cle, tu el motor lo tienes con avance duro o suave? y la puedes lanzar tu mismo o necesitas un lanzador?
Por CLE
Yo la tengo con avance suave y si la lanzo yo mismo con la mano
atope motor y con el trin un punto para arriba

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!