miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
¿envergadura?

¿presupuesto?

¿motorizacion?

¿ARF, KIT, Planos...?
Por top242
jajaja, tienes toda la razon

A ver en principio ARF, motor pues no muy gordo, envergadura 1,60 ya estaria bien.
Supongo que los mejores seran en kit, no?, bueno pues dime uno en kit para mas adelante, para cuando este mas suelto.
Por Sami
En ARF los de Air Loisirs vuelan bien y esteticamente no estan mal, yo he volado los dos modelos que tienen y ambos vuelan igual de bien.

El de Hangar 9 vuela muy bien y con un .91 4T queda perfecto.

http://www.horizonhobby.com/Products/De ... Id=HAN2375

.
Por Mustang P51D
El mustang de Air Loisirs no esta nada mal y vuela muy bien, pero para mi gusto el Mustang de World Models (aunque es un poquito mas caro) es mucho mas robusto y está muy bien construido vuela de lujo. Sólo hay que ensamblar el ala que viene en dos partes, los timones y poco mas. En mi opinión un avión muy robusto y una madera de muy buena calidad. La única pega que le veo es que la decoración es muy sosa.Por cierto, es para un 46, aunque yo le tengo puesto un OS 50 y va de vértigo. Un saludo.
Por victor olivencia
YO TE RECOMENDARIA EL DE DAYMATOYS BARATO Y VIEN CON EL TREN RETRACTIL INCLUIDO YO TENGO UNO MIRA
Adjuntos
DSCF51682.JPG
Por top242
por lo que veo el de dayma toys y el de hangar 9 parecen de igual decoracion, o son el mismo?. se ven muy bien.
Sami, de air loisirs, me atraia el B, pero por lo que veo estos le superan en imagen.
Por Sami
El de Hangar 9 y Dayma Toys son el mismo, el avion vuela de fabula pero el tren es algo endeble (como la mayoria de los trenes mecanicos) el acabado del de Air Loisirs esta mas currado con lineas de paneles, remaches, envejecido...

Volar vuelan los dos muy bien pero el de Hangar 9 tiene mas envergadura, el de Air Loisirs podrias volarlo incluso con un .46 pero el de Hangar 9 necesitaria mas motor, en ARF la verdad es que no estan nada mal.

Al final la decision es tuya. :wink:
Por Manuel hernandez
yo he tenido unos cuantos y de todos te recomiendo el mustan de phoenix models,,que es muy bonito y vuela de mueteeeeeeeeeeeeeeeeeee es para un 91 4 tiempos
Por Manuel hernandez
top242 escribió:por lo que veo el de dayma toys y el de hangar 9 parecen de igual decoracion, o son el mismo?. se ven muy bien.
Sami, de air loisirs, me atraia el B, pero por lo que veo estos le superan en imagen.

el de hangar 9 y daymatois son lo mismo
Por jordifg
Pues para gustos los colores :lol:

Mírate el de la Phoenix Model. El kit espléndido , un ARTF de lo mejorcito. Lo único que tienes que tener en cuenta en los aterrizajes, ya sabes suaaaabes y preciiiisos :wink: El tren los acusa sino son así. :D

P- 51.
Adjuntos
P-51Phoenix9.jpg
P-51Phoenix2.jpg
P-51Phoenix7.jpg
Por top242
jo, el de phoneix tiene flaps y todo! y tiene una pinta estupenda. Que motor calza?
Por jordifg
top242 escribió:jo, el de phoneix tiene flaps y todo! y tiene una pinta estupenda. Que motor calza?
Puedes poner hasta un OS 91 2t, pasando por los 61 2t o los ya archiconocidos 4t.
Todos van de fábula. Si quieres sensaciones fuetes ya sabes el 91 de OS 2t , no habrá turbina que te pille :lol: :wink:

Yo lo llevo así y es un auténtico rayo :wink: :wink:
Por top242
podria ir con un asp 80 4T ?
Por jordifg
top242 escribió:podria ir con un asp 80 4T ?
Poder podría pero......., no se yo no me jugaría el avión por falta de motor :wink: . Mira yo tengo ese vicio "la burra grande , ande o no ande" :lol: :lol: :D
Por top242
asi en 4T habria que tirar de uno gordo, un 120 o asi no? , y en dos tiempos con un 0S 61 ya iria bien, si?
Por jordifg
Con el 91 4T es mas que suficiente. Lo volaras bien y sin problemas en las " trepaditas" ya me entiendes.

:shock: :shock: :shock: :shock: Con un 120 te pesará mucho y pueda que tengas problemas en el vuelo :lol: . Yo no lo haría desde luego. :wink:
Por jordifg
Lo del 91 o 61 es porque es el mismo motor con distinta cilindrada. Y si encima el 91 pesa menos que el 61 pues cojonudo :D

Pero no es el caso del 91 4t o del 120 4t.
Por top242
vale, asi un 91 4T o un 61 2T . Donde se puede conseguir un bicho de estos ?
Por Manuel hernandez
top242 escribió:jo, el de phoneix tiene flaps y todo! y tiene una pinta estupenda. Que motor calza?

el mio lleva un tunder tiger 91 4 tiempos y le sobra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!