miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Otto el piloto
Estoy realmente contento con mi utlimo avion.Lo comparto con vosotros y os animo a probarlo.
Es un super zoom de la casa hacker.Lo he motorizado con un axi 2212/26 servos jamara de 1 kilo y un hs-81 con piñoneria metalica para alerones.El variador un castle creations de 35 amperios (mas que suficientes) y una helice 10 x 4.7 apc slow.Con una bateria de 1200 3s he llegado a volar 20 minutos bastante agresivos.El peso final quedo en 450 grs.Es una autentica pasada.La unica modificacion que le he hecho es sustituir los nervios de aluminio que trae de casa por unas varillas planas de carbono.
Adjuntos
DSC07047.JPG
DSC07048.JPG
Por Fekem
pues la esteitca es mucho mejor que la del zoom zoom , jeje y ademas tiene una decoracion muy bonita , a ver si tiene la gran aceptacion que tubo su gemelo , saludos!!
Por alcaravan
tiene muy buena pinta, cuanto sale el modelito??

sabes cuanto pesa el avion solo???
Por Otto el piloto
Lo pague 70€ y creo que en vacio pesa 200grs y pico.450 en orden de vuelo.
Por Manolavion
donde has conseguido los varillas planas de carbono?
Solo encuentro redondas huecas o macizas.
Por alcaravan
gracias por ese precio casi me animaba y todo, ya esta bien de tanto mal construir jeje

lo unico bueno de hacerlos tu mismo es que si vuela mal es por que estaba mal echo, nunca por que no sepamos volar, faltaría mas....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!