miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por manolo5
mira me quiero comprar un avion electrico avanzado tengo un falcon o me aconsejaria que me comprara otro de iniciacion sin embargo quiero que me reconmendeis aviones rc electricos avanzados
Por TruroK
"un avion electrico avanzado" con eso supongo que te refieres a motor trifasico sin escobillas y baterias lipo.

Esto ademas de ser unos cuantos euros, requiere de muchos mimos, y algun que otro conocimiento de electronica. :)

Algo avanzado tanto en vuelo como en electronica es por ejemplo:

Este fun jet:

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=612

Que no estaria mal para empezar a romper algo :D

De todas formas te recomendaria, sin conocerte. Que eligieras otra cosa.

Si tienes pelas EL pack super sino este:

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=620

Saludos
Por manolo5
oye el cessna 180 y el bellanca decathlon 480 de jamara son buenos
Por TruroK
olle
:S oigo

Son muy bonitos pero esos kits son para niños. De 8-14 años :D:D.

Son muy juguete seguro que acabas aporrizandolo multitud de veces hasta que ya no valga ni el motor, que esta delante.

Has dicho que querias algo avanzado, no?

De cuantos miles de euros dispones ? 8)

Saludos
Por manolo5
qeu no supero los 200 como mucho
Por manolo5
es que yo solo tengo trece años los de jamara son buenos
Por TruroK
NO son buenos, para ti. :lol: Necesitas un vuelo tranquilo y aprender a utilizar 4 o 3 canales. Y aprender para que vale cada uno.

Necesitas no tirar el dinero en un kit baratucho que acaba en el cajon con un ala rota.

NECESITAS:

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=615

Y

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=274

Cuando vueles esto ya podras volar un caza luego :shock: :lol:
Por josema31
hola manolo, yo te recomiendo un avion un poquito lento y facil de controlar como el easy star o el easy glider, este ultimo un poquito mas caro, te lo digo por que yo y un amigo (magoharry) tenemos el funjet, y si paseas por el buscador encontraras un post entero del funjet con la peripecia que a pasado mi colega con el funjet y eso que empezamos volando con el easy glider, asique no te cuento si pasas del falcon al funjet directamente los 200e seguramente que se conviertan en 400e o que dejes el hobby aparcado. metete en el hilo de electricos de iniciacion y lees un poquito o pregunta por alli y te aconsejaremos mejor. saludos y no te olvides de que siempre se comienza por el principio. ni por la mitad ni por el final siempre el principio.
Por manolo5
saludos
el easy star no por que es como el falcon mas o menos el easy glider es un planeador ¿cuanto cuesta?
Por manolo5
el bellanca decathlon 480 tio cessna 180 de jamara es muy avanzado y el falcon pro aconsejame a alguno de todos
Por Sami
El Easy Star es muchisimo mejor que el Falcon, con tu Falcon no tienes control de gas, ademas tienes el mando de profundidad donde normalmente se lleva el gas...

El Easy Star tal y como viene de serie te permite tener control proprcional de motor, profundidad y direccion, es totalmente valido para aprender y ademas con un poco de "bricomania" puedes ponerle alerones, aumentar la direccion...leete lo que hay escrito sobre el que no es mala idea para empezar, nada comparable a un Falcon.
Por manolo5
saludos
joer me siento mal por comprar me el falcon ariva me han aconsejado una emisora por 80 euros no merece la pena gastarse un poco mas por la futaba 4ex que cuesta 100 euros o no es mucho ya.
Por Sami
Yo soy de los que piensa que aviones pasaran muchos por nuestras manos, pero emisoras tendremos muy pocas, siempre es mejor invertir en una buena emisora antes que tener que cambiarla al poco tiempo, yo como minimo te recomiendo que compres una de 6 canales, asi podras usar aviones con servos independientes en alerones y regularlos de forma diferente.

Todo dependera de tu economia, pero si te compras una de 4 canales, sigues con el aeromodelismo y progresas en cuanto a modelos, pronto te daras cuenta que tendras que cambiarla.

Como siempre suele ocurrir es una decision que deberas tomar tu mismo de acuerdo a tu economia y lo que pretendas hacer en el futuro.

Mira el mercado de segunda mano del foro que suelen encontrarse algunas ofertas muy buenas.
Por manolo5
el esay estar no hay que ajustar ni timones ni nada es que el vuelo de prueba del flacon se rompio la ala la pegue con fiso y lo puse a volar y no se me rompio nada del avion volando a pesar de que una vez se dio contra unas hierbas cuando aterrizaba y nada . una emisora de 6 canales ¿cuanto cuesta?

gracias por conetestarme
Por manolo5
pero lo que he ha reconmendado turok creo vienen en e pack con muchisimas cosas que nose lo que son la mitad. me podrias de decir que son y como se instalan

muchas gracias por aconsejarme
Por Sami
Manolo, debes de leer mas, asi aprenderas y solo necesitaras preguntar cosas puntuales. :wink:

- Los SERVOS son los encargados de mover las supeficies de control del avion (profundidad, direccion, alerones...).

- El MOTOR sera el encargado de propulsar al avion, movera la HELICE.

- El VARIADOR sera el encargado de mover el motor de forma proporcional, segun lo que tu muevas el mando de la EMISORA, seria como el acelerador, te permitira tenerlo a relenti, a medio gas, al maximo...

- El RECEPTOR es el elemento que recibe las ordenes de la emisora y donde van conectados todos los elementos del avion (servos, variador..).

- La BATERIA sera la encargada de proporcionar energia para que los servos y motor se muevan.

- La EMISORA sera la que mande las ordenes que tu le des al receptor para que el avion obedezca a tus deseos.
Por manolo5
to eso si lo se tas metio en la pagina que dice turok del esay star bienen cosas muy raros tubos ...
Pareja de conectores dorados de 4mm
Conjunto de Tubos Termoretractil
Portahélices 2,3mm
Por manolo5
eso del variador como se lo instalo y donde
Por TruroK
manolo tio!!
Q tal como te va ?

Te cuento:

EMISORA
Yo preferiria empezar con una emisora de 4 canales q son muy baratas y tiene lo que necesitas.
Si te gusta ya te compraras una cosa mas seria que una de 6 canales.
Aun que pasar directamente por una de 6 canales no es mala opcion.
Pero si vas justo de pelas CON LA DE 4 CANALES TE SOBRA.

AVION
Como veo que no sabes cuales son las diferencias entre el easy star y el falcon.

Te RECOMIENDO el avion RC mas facil volar-montar-reparar-barato-.
EL EASY STAR.

EUROS

Pues tienes varias opciones en cuanto a precios.

Y si va a ser para aprender la verdad es q vale casi cualquier motor - elice y variador vuela con todo!!

Creo q podrias llegar a volar un Easy Star a partir de unos 200 €.

Habria que hacer un presupuesto XD.

Pero por pocos euros mas puedes motorizarlo bien y tener baterias mas "potentes" q den mas descarga.
EN GENERAL

Habla con tus padres y ahorra pelas. Cuando tengas lo suficiente. Comprate un easy star.

Y mientras consigues los euros vuela en el simulador del PC.
Yo vuelo con AEROFLY PRO DELUX original son muchas pelas eso si.
Por Sami
PARA EL EASYSTAR INCLUYE:

1 x Kit Multiplex EASYSTAR (Este es el AVION propiamente dicho)

1 x Motor Jamara Lipower 480 HS BB (escobillas) (El MOTOR)

1 x Variador BlueArrow PP30-C (escobillas) (El VARIADOR)

1 x Batería Lipo HM 1700maH 11,1V 20C (La BATERIA)

4 x Pareja de conectores dorados de 4mm (Los conectores para conectar el motor y bateria al variador)

1 x Conjunto de Tubos Termoretractil (Este tubo es un aislante para que no haya cortocircuitos entre los conectores del motor-variador-bateria, es como ponerle cinta aislante)

2 x Servo TowerPro SG90 (Los SERVOS)

2 x Alargador de servo de 30cm (Unos cables alargadoresa para que lleguen los conectores de los servos hasta el receptor)

2 x Hélice tipo Jamara APC 4,7x4,7 (La HELICE)

1 x Portahélices 2,3mm (Una pieza que sirve para poder colocar la helice sobre el eje del motor)
Por manolo5
saludos que tal trurok
yo se volar perfectamente el falcon con la emisora que tiene no puedo mucho por que solo tiene 40 metros de alcance en el pack de easy star que me manaste dime cual es el mejor de los que hay y vienen instruciones de como montar to todas esas cosas
Por manolo5
yo me voy a comprar la futaba 4ex que tengo que hacer para que lo controle
Por rover75
a mi me han regalado una jamara bellanca decathlon y no es nada mala, teniendo en cuenta que mi experiencia es cero, incluso en el campo de vuelo me dijeron que volaba mejor de lo que se pensaban, la he volado dos veces solo y no la he estrellado, basandome en mi humilde experiencia de vuelo, creo que es facil de llevar y de aterrizar, solo lo he hecho una vez y esta entera.

un saludo
Por cegio
como bien dicen por ahi el easy star es la mejor opcion y no te creas q va a ser un rollo, yo he hecho virguerias con ese avion, y mis bricos de ponerle avisador de bateria baja y cosas asi, le puse una bateria de litio de 2200 y 11,1 v y la cosa cambio muchisimo, vuela mucho mas rapido, pero tienes q tener cuidao con los motores, yo he quemado 2 pero a sido mas q nada por usarlo con muchisimo viento(lo tenia con demasiao lastre) y para subirlo alto lo tenia q tener demasiao tiempo a tope de gas, pero puedes hacer lo q quieras con ese avion, loopins incluidos, yo he llegao a tenerlo 50 minutos en el aire con esa bateria, v teniendolo a algo menos de medio gas.
Un saludo y muchos dedos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!