miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javige
hoy me ha llegado mi ansiado cb100 , pero despues de cargar la bateria , lo he conectado y no hace nada , deciros que la radio es la wk-2402 y el tema es que nunca he usado 2,4 , claro , no sé si hay que hacer algo para sincronizar el receptor , aunque así por encima con mi ingles de master , m eha parecido entender que se sincroniza automaticamente , pero nada , que aquí no se mueve nada , ni servos ni motores . tengo el led rojo parpadeando muy rapidamente . ayuda please.
Por helicrash
Simplemente enciende la emisora, con el stick del Throttle al mínimo, seguidamente conecta la batería, has de ser rápido... debe linkarse automáticamente en unos 8 o 10 segundos. Sino repite la operación...
En estos modelos de Walkera se puede hacer a la inversa ya que aunque conectes la batería primero no realizará por seguridad ningún movimiento hasta que no enganche con la emisora... en cualquier caso el procedimiento correcto es el de arrancar primero la emisora sin gas y después alimentar al heli.

Un Saludo
Por javige
Asi daba por hecho que tiene que ser , pero repeti ese paso mas de diez veces y nada

El canal del gas tiene que estar invertido, no? Por lo que se , en electricos siempre gas invertido. Me puede confirmar alguien si el canal 3 lo trae de origen invertido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!