miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Saúl
Hola foreros , mi pregunta es acerca del reconocimiento medico para entrar en la academia del aire de murcia , siempre quise ser piloto militar y bueno se que es lo mas chungo del mundo porque se presenta mucha gente y en esos 5 años no acaba nadie.
Sobre el reconocimiento medico he estado leyendo pero no encuentro lo que busco , mi pregunta es acerca del soplo.
Un soplo para los que no lo saben es un ruido simplemente que la sangre produce en el corazón que yo no se ni porqué es.
Yo tengo el soplo inocente que tiene 1/3 de la gente aproximadamente , a algunos se les quita y a otros no , a mi no pero segun he leido ya en otros sitios NO es una enfermedad , no limita para nada fisicamente ni hace a la gente mas propensa a tener algún tipo de enfermedad en el futuro . Mi pregunta es si se puede acceder al ejercito o mas bien a la academia del aire o no simplemente por tener esta chorrada.
Muchas gracias
Por Juan Villegas
En mis tiempos, allá por 1989, a un compañero que estaba preparando los exámenes conmigo le acharon para atrás en un reconocimiento médico que nos hacían en la acdemia donde estudiábamos. Fue precisamente por un soplo, que no sabía que tenía, aunque no sé si sería el mismo tipo que el tuyo.
Por entonces en el BOE salían publicadas las enfermedades y lesiones por las que podían excluirte, supongo que a día de hoy ocurra lo mismo.
Prueba a preguntar aquí, a ver que te dicen. Eso sí, sería bueno tener un informe médico.
http://www.soldados.com/ccgg/ea/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!