miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos...esto post lo abro porque ahi que ser agradecido con quien se lo merece,,esto no se trata de peloteo a nadie ni nada por el estilo....

yo por suerte ando por casi todo el foro ya que tengo muchas preferencias en cuanto a proyectos,,,y en cada uno de los subforos siempre hay un forero que destaca sobre los demas por su buen hacer en el dixo foro y por su gran labor y ofrecimiento de su sabiduria a los demas foreros sin animo de lucro por su parte...

os pongo un ejemplo,,en el foro de aviones avanzados tenemos al gran SAMI3D,,,que por desgracia ahora se a tomado un año sabatico en el foro,,y se exa mucho de menos...
en el de motores de explosion,,esta el gran MMP que es un tio que se da a todo el mundo sin pedir nada a cambio un crak de personaje y muchos mas que podria decir...

y en el nuestro digamoslo asin tenemos al grande PEEDPEED,,,,,,,,,este hombre presta toda su dedicacion a asesorar con todos sus conocimientos a los que empezamos (como yo)es un personaje que te ofrece toda su sabiduria en cuanto a este mundo sin pedir nada a cambio,,,es un tio que sabe muchismo del mundo heli,,muy activo en el foro y siempre aconsejando bien y por derecho a la gente...a estas figuras ahi que darles su homenaje,,,,,ya que es muy duro estar dia tras dia asesorando,,,molestandose en colgar configuraciones para los demas,en pasar archivos a su web para todos,,en fin es un persona que debemos de valorar y mucho porque gente como peedpeed hace grande este foro,,y ojala hubiera muchos mas como el...

todos tenemos nuestras disputas con algunos foreros,en un foro es muy dificil llebarse bien con todo el mundo,ya que al hablar uno no se ve la cara con el otro y las palabras a veces se mal interpretan,,,,,tanto asin que peedpeed tiene algunos (enemigos)por llamarlos de alguna manera,,que realmente quienes pierden son ellos ya que estan al lado de un pozo de sabiduria en el tema heli electrico.....

en fin,,con este post no pretendo que alagueis a una persona si no lo sentis,,,este post esta escrito con la intencion de que a quien le guste el foro,,aprender,,compartir,,y disfrutar de el que mejor que con personas como peedpeed,,,personas que aportan muchisimo al foro y personas a las que tenemos que cuidar y valorar por el gran trabajo que hacen en el foro para los demas...

en fin,,,,,chapo para peedpeed,,,y ojala te mantengas en tu linea por mucho tiempo :wink: ....

saludos
Por Joan Cervantes
Imagine , te felicito de todo corazón por este post ya que a veces nadie se atreve a escribirlo , y estoy contigo plenamente , en cuanto a los que has nombrado conozco a Sami3D , que es un gran tipo ya que en su dia se portó como un señor con un problema que tuvé , y que decir de Peedpeed ... pues casi , casi le debo la gran mayoría de dudas que se me han creado , es un tio genial y que está por la labor , le debemos muchisimo en este foro , a veces siempre te imaginas como será ese forero con el que hablas casi a diario , y que ni siquiera conoces en persona , pero sabes su perfecta reacción , en fin gracias a peedpeed por estar ahí , Ahh !!! esto es como un premio a su labor pero con eso no digo que hay mucha gente que vale la pena en el foro , un abrazo a todos los foreros , que así con la union se hace la fuerza !! y no al revés :wink:
Por san
Yo soy otro de esos principiantes con los que peedpeed, al igual que muchos otros, a tenido una paciencia increible. Y seguiran teniendola, por lo menos conmigo, ya que todavia no tengo ni pajolera idea :cry: :cry:
Los otros dos compañeros no los conozco, pero si son de la especie de peedpeed, seguro que tambien son unos excelentes foreros y seguro que personas con las que da gusto ir al campo de vuelo y estar al lado de el.
Solamente quiero decir una cosa mas, vivo en un pueblo de murcia en el cual solo habemos aficionados a los aparatejos estos dos personas. Mi paisano solo vuela aviones, por lo tanto en el tema de los helis, estoy solo ante el peligro. He bajado solo una vez al campo de vuelo de alcantarilla, el club del AEROMURCIA, y quiero decir que ni una sola persona, me dio de lado, al contrario, todos querian ayudarme y aconsejarme sobre este mundo. Esto me hizo cojer mas fuerzas, ya que en esto de los helis si te ves solo necesitas muchas :twisted: :twisted: y me gustaria gradecer, al igual que peedpeed, imagine y toda esta gente del foro que tambien me ha ayudado mucho, agredecer en especial al club de AEROMURCIA, y concretando a todos y cada uno de los que tanto interes mostraron en mi aquel dia, la gente de las llamadas BATIDORAS.
Este sabado me pasare por alli, aunque solo sea para ver a esos maestros que vuelan alli.
Un saludo y gracias.
Por m9002
hola a todos.

estoy con vosotros en todo,a sami no he tenido el gusto de hablar con el
porque no voy por el foro de aviones.
a mmp, darle las gracias porque sin conocerme de nada,hera la primera vez que posteaba en ese foro,y me tuvo asesorando en todo momento por el motor
JBA 56HR,y por lo que he leido ayuda a cantidad de jente a parte que sabe mogollon de motores.
que decir de peed,le he consultado 300 preguntas y siempre me ha ayudado en todo lo que he necesitado,aunque una vez tuvimos un pequeño mal entendido,pero eso quedo zanjado y olvidado.
Tambien dar las gracias a todos los foferos que ayudais a jente que tiene problemas, con mayor o menor conocimiento del tema.

venga un saludo a todos . :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por baldur
Yo igualmente que Imagine50, le debo todo lo que sé a mucha gente de este foro, pero principalmente hay 3 personas que son las que siempre han estado ahí ayudandome y resolviendo mis dudas(y eso que soy un pesao...xD) desde el primer día que empecé, hace unos meses, allá por julio del 2008.

Así, desde aquí quiero darle también las gracias a Peedpeed,Nox y Spidy, que son con los que he tenido "más trato" a la hora de resolver dudas y demás historias...

Seguramente me olvide gente, pero no me voy a poner a nombrar a todos :lol:

Saludos!
imagine 50 escribió:hola a todos...esto post lo abro porque ahi que ser agradecido con quien se lo merece,,esto no se trata de peloteo a nadie ni nada por el estilo....

yo por suerte ando por casi todo el foro ya que tengo muchas preferencias en cuanto a proyectos,,,y en cada uno de los subforos siempre hay un forero que destaca sobre los demas por su buen hacer en el dixo foro y por su gran labor y ofrecimiento de su sabiduria a los demas foreros sin animo de lucro por su parte...

os pongo un ejemplo,,en el foro de aviones avanzados tenemos al gran SAMI3D,,,que por desgracia ahora se a tomado un año sabatico en el foro,,y se exa mucho de menos...
en el de motores de explosion,,esta el gran MMP que es un tio que se da a todo el mundo sin pedir nada a cambio un crak de personaje y muchos mas que podria decir...

y en el nuestro digamoslo asin tenemos al grande PEEDPEED,,,,,,,,,este hombre presta toda su dedicacion a asesorar con todos sus conocimientos a los que empezamos (como yo)es un personaje que te ofrece toda su sabiduria en cuanto a este mundo sin pedir nada a cambio,,,es un tio que sabe muchismo del mundo heli,,muy activo en el foro y siempre aconsejando bien y por derecho a la gente...a estas figuras ahi que darles su homenaje,,,,,ya que es muy duro estar dia tras dia asesorando,,,molestandose en colgar configuraciones para los demas,en pasar archivos a su web para todos,,en fin es un persona que debemos de valorar y mucho porque gente como peedpeed hace grande este foro,,y ojala hubiera muchos mas como el...

todos tenemos nuestras disputas con algunos foreros,en un foro es muy dificil llebarse bien con todo el mundo,ya que al hablar uno no se ve la cara con el otro y las palabras a veces se mal interpretan,,,,,tanto asin que peedpeed tiene algunos (enemigos)por llamarlos de alguna manera,,que realmente quienes pierden son ellos ya que estan al lado de un pozo de sabiduria en el tema heli electrico.....

en fin,,con este post no pretendo que alagueis a una persona si no lo sentis,,,este post esta escrito con la intencion de que a quien le guste el foro,,aprender,,compartir,,y disfrutar de el que mejor que con personas como peedpeed,,,personas que aportan muchisimo al foro y personas a las que tenemos que cuidar y valorar por el gran trabajo que hacen en el foro para los demas...

en fin,,,,,chapo para peedpeed,,,y ojala te mantengas en tu linea por mucho tiempo :wink: ....

saludos
diferencias a un lado , cuando un tio tiene la razon no hay mas que darsela,estoy contigo imagine50.
soy otro de los que fue aconsejado por peedpeed en mis comienzos con los helis en el hilo del CP2,el primero que respondio a mis dudas y pacientemente me aconsejo hasta lavantar el dichoso heli.
imagine 50 escribió:hola a todos...esto post lo abro porque ahi que ser agradecido con quien se lo merece,,esto no se trata de peloteo a nadie ni nada por el estilo....

saludos

Imagine 50,, Chapó :wink:
Peedpeed es un forero con el que gustaria encontrarse por la calle, seguro que es una fantastica persona, tanto como forero.

Saludos.
Última edición por andresP6 el Vie, 06 Feb 2009 16:58, editado 1 vez en total.
Por JIMENO54
Yo tambien doy mi apoyo a esta causa, como dice imagine, en este foro peedpeed se lleva la medalla de oro, pero no hay que olvidarte a ti imagine tambien me has solucionado muchas dudas

saludos
Por Lercas
Bueno pues felicitar a los mencioandos y otros tantos que estan hay tambien no tanto como el omnipresete peedpeed que aporta toda su sabiduria en este subforo que es el que mas leo.
Pero tambien a esos otros compañeros que tambien ayudan y bueno en general al buen rollo que hay en el foro, ya uqe es de agradecer que uno que esta empezando pueda leer cientos de mensajes para ir aprendiendo.
Ahora estoy en la fase le leer pero ya os dare mas la lata cuando pueda trastear mas con mi belt.

Un saludo a todos y seguir asi.
Por imagine 50
JIMENO54 escribió:Yo tambien doy mi apoyo a esta causa, como dice imagine, en este foro peedpeed se lleva la medalla de oro, pero no hay que olvidarte a ti imagine tambien me has solucionado muchas dudas

saludos
jimeno como bien dices vamos a darle la medalla de oro a peedpeed y lo demas es secundario.... :wink:

psdt:cada uno aporta lo poquito que sabe,,,comparandolo con la sabiduria de peedpeed por ejemplo,,,,pero bueno siguiendo sus pasos algun dia nosotros los que menos sabemos podremos llegar a asesorar igual de bien que lo hace hoy dia peedpeed..

saludos
Por carlos2864
Yo también me apunto, y felicito a PEEDPEED por la labor que hace y que seguro que por estar por aquí se lleva mas de una bronquilla con la mujer jeje, a quien no le ha pasado? y nosotros estamos mas mirando que escribiendo...FELICIDADES y GRACIAS
Por ANGABO
Hola

Que decir que no hayais dicho :wink: ,me uno al homenaje.

Recordad, las "estrellas" son demasiado pocas las de su Avatar.

SALU2.
Por javpe
Hola,

Yo también me uno a las felicitaciones y a dar las gracias, a aquellos que tanto nos ayudan tan desinteresadamente como a PEEDPEED y demás foreros.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Por atombomb
Me uno al reconocimiento.
PeedPeed el mas grande entre los Helis Electricos!!
Por Molinero
imagine has hablado por todos y cada uno de los que amamos esta aficion y que gracias a muchos de vosotros tenemos hoy en dia un nuevo hobbie que no se quedo en una ilusion...
gracias de corazon. :wink:
Por Paikan
Bueno, pues yo doy las gracias anticipadas a todos los foreros, porque miedo me da cuando me llegue mi heli... no tengo ni claro de lo que es un giroscopio, asi que...

pero bueno, mientras me voy documentando, pero es un alivio ver el tipo de gente que pulula por aquí, dispuestos a resolver dudas...

Un placer
Por TITAN 3D
me uno a vosotros y tambien felicito PeedPeed que tiene su merito por toda la paciencia prestada con cada uno de nosotros un saludo para todos
Por discovery3
También yo he sido uno de los "afectados" del vicio de Peedpeed pero también de Imagine que tampoco tarda nada en responder siempre que puede y de algunos otros que están siempre dispuestos a colaborar.

Gracias a los que ya colaboran y ánimo a los que aún no lo hacen.

Un saludo.
Por imagine 50
bueno,,ya que vemos todos que peedpeed no le gusta mucho alagarse a el mismo,,,,,,(ya que no a dixo nada ),,,despues de ver que realmente la gente valora su dedicacion en el foro,,,unas palabras del anfitrion no??? :roll: ,,no creeis??? :twisted:

saludos
Por _Io
Hola :D

Tambien me uno a este hilo, pues he sido uno de los grandes beneficiados de la ayuda desinteresada de los foreros
juanje_86,xerbar,malacaton_cp,rauclon y muchos más en esto de los helis,sukoi en temas de baterías, variadores y motores.
Seguro que me dejo ha muchos pero igualmente agradecido que estoy.
Y como no, mención especial a peedpeed, que quizás sea de los foreros más activo que hay en ésto de los minihelis y mucho dolores de cabeza que me ha quitado.

Lo dicho Gracias a todos
Por PILOTERO
buenass :lol: :lol:

Pues me uno, felicito a TODOS los foreros que intentan ayudar en lo que pueden, de forma desinteresada. Un 10 para ellos.
Pero en especial a peedpedd, imagine 50, murator....y un monton mas que si siguiera no acabaria

saludos.
Por peedpeed
imagine 50 escribió:bueno,,ya que vemos todos que peedpeed no le gusta mucho alagarse a el mismo,,,,,,(ya que no a dixo nada ),,,despues de ver que realmente la gente valora su dedicacion en el foro,,,unas palabras del anfitrion no??? :roll: ,,no creeis??? :twisted:

saludos
Pues que quieres que diga que ya no sepais...

MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS. Sois muy buena gente. Gracias.

Siempre que pueda y este en mi mano intentare seguir ayudando desinteresadamente como hasta ahora.

Gracias de nuevo.
Salu2.
Por pepe luis
Yo tambien soy discípulo de PeedPeed.

¡¡ VIVA PEEDPEED ¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!