- Mar, 10 Ene 2006 9:41
Tras un tropiezo con un "obstáculo" la semiala dcha. de mi G-202 (thunder tiger) se ha deshecho desde la tercera o cuarta costillas hasta el marginal, con destrucción de borde de ataque y largueros interiores, quedando íntegro el borde de salida y el aleron. La semiala izquierda está íntegra y el fuselaje casi (se ha desprendido la bancada de sujección del ala pero es fácilmente recuperable.
Pregunto a los compañeros del foro sobre la viabilidad de reparar la semiala del Giles sin plano y con el larguero central roto, habida cuenta de la particular forma del ala que en absoluto es recta.
Bueno, algún compañero forero que haya reconstruido ala similar, conozca de plano decente o me pueda orientar (siempre existe la posibilidad de utilizar lo que queda para la chimenea).
Pregunto a los compañeros del foro sobre la viabilidad de reparar la semiala del Giles sin plano y con el larguero central roto, habida cuenta de la particular forma del ala que en absoluto es recta.
Bueno, algún compañero forero que haya reconstruido ala similar, conozca de plano decente o me pueda orientar (siempre existe la posibilidad de utilizar lo que queda para la chimenea).