miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AKRO
#302986
Voy a intentar hacer un seguimiento de la reconstrucción de este pobre ASH26 que recibió un "pequeño" aporrizaje...

Pero ya os aviso que voy a tardar bastante en realizar la reconstrucción, de momento cuelgo unas fotos para los más morbosos...
Adjuntos
ASH 26 005.jpg
Detalle rotura más importante del fuselaje (II)
ASH 26 004.jpg
Detalle rotura más importante del fuselaje (I)
ASH 26 001.jpg
Llegada a casa del enfermo, pasó directamente a la UVI
Por AKRO
#302989
Continuamos...
Adjuntos
ASH 26 008.jpg
Menos mal que no iba ningún pasajero
ASH 26 007.jpg
Otra Rotura del fuselaje
ASH 26 006.jpg
Detalle rotura más importante del fuselaje (III)
Por otein
#303013
Que dolor!!!
Por ordenado
#303154
Hola. Lamento la rotura.

Pero seguro que consigues que te quede como nuevo, y será muy interesante que cuelgues fotos.

"Solo tienes que volver a montar el kit que viene mal cortado"

Saludos y mucha suerte.
Por AKRO
#303158
De hecho el avión no era mio. Pero el compañero que lo estrelló me dijo que no lo iba a reparar y que si me lo quedaba y lo reparaba que le iba a hacer mucha ilusión volver a verlo en vuelo. Y yo... por hacer feliz a la gente que no quede :lol: :lol: :lol: . Se podría decir que me he encontrado un 4m
Por cefesky1
#303502
Jooooder! vaya leche! :shock:
Podrias comentar como fue la leche...por que este velero es fuerte...y pa hacerse lo que se ha echo.... :twisted:
¿Problemas de interferencías...digitales quizas? :twisted:
Por AKRO
#303510
Pues la verdad es que no estaba delante cuando se estrelló porque no era mio. Pero me parece que entró viento en cola y tocó un ala casi cuando iba a cuchillo y bueno... ya veis el resultado :wink:
Avatar de Usuario
Por nanouk
#304996
La verdad es que tienes curro por delante. Si lo reparas no te lo ha regalado es que te lo da como pago del tiempo empleado.
Animo que merece la pena .

Un saludo
Por AKRO
#305106
Hombre, se que tiene mucho trabajo el avión pero para mi es un grandísimo regalo, incluso me dio el tren de aterrizaje. Para mi será mi primer 4m, espero que me quede bien.
Por AKRO
#325083
Aquí vienen los primeros resultado, el elevador y el ala rota.

Poco a poco y buena letra.

Todavía me queda poner dos largueros de contrachapado para reforzar el ala.

Como veis en la PIC_0028.JPG la cabina no tiene relojitos, alguien tiene o sabe alguna página de internet de donde me los pueda imprimir?? Sería de gran ayuda porque sueltos no los encuentro.
Adjuntos
PIC_0028.jpg
PIC_0029.JPG
PIC_0024.JPG
PIC_0026.JPG
PIC_0027.JPG
PIC_0025.JPG
PIC_0023.JPG
PIC_0020.jpg
Por AKRO
#325279
Muchas gracias Javier, me irá perfecto, de todas formas con lo pequeños que son no se verán mucho si son o no son los que tocan :P
Por ordenado
#325315
Hola.

Tienes una opción no tan buena como la que te ha dado pero también puede que te sirva.

Consigue unos cuantos catalogos de coches en los concesionarios, en ellos suelen venir fotos bastante buenas de los velocimetros, relojes, indicadores de aceite, etc. (si consigues varios catalogos conseguirás fotos de diferente tamaño) los recortas y los pones en el cuadro de mando del modelo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#325516
Como has reparado el ala?
Tengo que reparar un ala enchapada y quiero que me quede igual de solida que antes.....
Saludos!!!
Por AKRO
#325529
Pues mira...

Lo primero que hice fue perdile ayuda a un colega del club :lol: y el me dijo como... te explico:

1º unir el ala rota sin pegamento viendo que partes te molestan para sanear lo más mínimo, utilizando la cama del ala para que esta quede recta.

2º Apuntalar el ala unida con un poco de cyanocrilato

3º Sanear ampliamente la zona de rotura

4º Meter bastante epoxy 24h (super líquido) para que se meta bien por todos los rincones.

5º Lijar para poder enchapar el ala.

** Yo voy por aquí**

6º Cuando el ala parece que ya está lista para volver a ser forrada debes poner dos largueros de contrachapado de 3mm que refuercen el apaño porque sino al primer looping podría partirse por la mitad

7º Lijar....

Te agrego una foto del "larguero" que le meto
Adjuntos
PIC_0030.JPG
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#325774
OK, gracias :wink:
Mi rotura no es tan severa, pero el avion va a recibir bastante meneo y no quiero que se rompa en vuelo.... y dudaba entre meterle o no un larguerillo. Ahora estoy decidido a ponerle el larguerillo, que seguro que no le viene mal.
Saludos!!!
Por AKRO
#326044
Una de esas buscaba!! Ahora solo me falta acertar con el tamaño de los relojes... haré un par de pruebas en casa con papel normal. Habeis visto lo del mp3 para la simulación de comunicación??? es la cañaaaaaaaa!!!
Por AKRO
#327795
Cuando ya había acabado el ala mala pensé... "bien! ahora cuatro trozos de balsa para reacondicionar la otra ala y ya estará lista la parte de madera" Entonces me fijé en el otro ala y vi que el tubo de la bayoneta estaba movido.... Ahora tengo que sanear la zona del tubo para comprobar que no haya nada suelto por dentro y se rompa en el primer vuelo...
Adjuntos
PIC_0031.JPG
Saneando por arriba...
PIC_00030.JPG
Saneando por abajo...
PIC_0034.jpg
Ala reparada II
PIC_0032.JPG
Ala reparada I

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!