- Vie, 28 Sep 2012 17:51
#1168984
Hola chicos, vuelvo a la carga con mis reparaciones , esta vez con el jet que me ha regalado un amigo con la dificultad q el fuse es de fibra.
Explico brevemente los daños ...
Fuselaje: desde el morro hasta la cabina no existe (se desintegró), estaba pensando en conseguir un plano a tres vistas (si alguien me puede ayudar con esta técnica) y de un taco de foam sacar el morro , enfibrarlo y repintar todo el fuse...
Alas : Los bordes de ataque practicamente desintegrados tambien (hay q cambiarlos ...), la unión entre las dos alas destrozada , en el caso de las alas estaba pensando en hacerlas con cortadora de foam, meterles sus respectivos refuerzos y enfibrar ...
Partimos de la base que nunca he trabajado con fibra, el presupuesto del que dispongo seria de unos 100 euros, si pensais q es inviable decidlo, no quiero empezar y dejar el proyecto con los gastos q conlleva.
¿qué gramaje deberia elegir para la fibra ? cuántas capas ?
Que más necesito ? epxy de laminar ? cera de carrocero ?
Os dejo unas fotos ...
Explico brevemente los daños ...
Fuselaje: desde el morro hasta la cabina no existe (se desintegró), estaba pensando en conseguir un plano a tres vistas (si alguien me puede ayudar con esta técnica) y de un taco de foam sacar el morro , enfibrarlo y repintar todo el fuse...
Alas : Los bordes de ataque practicamente desintegrados tambien (hay q cambiarlos ...), la unión entre las dos alas destrozada , en el caso de las alas estaba pensando en hacerlas con cortadora de foam, meterles sus respectivos refuerzos y enfibrar ...
Partimos de la base que nunca he trabajado con fibra, el presupuesto del que dispongo seria de unos 100 euros, si pensais q es inviable decidlo, no quiero empezar y dejar el proyecto con los gastos q conlleva.
¿qué gramaje deberia elegir para la fibra ? cuántas capas ?
Que más necesito ? epxy de laminar ? cera de carrocero ?
Os dejo unas fotos ...