- Mar, 03 Abr 2012 18:48
#1133625
Hola compañeros,
Hace ya unos dia le compre por 50€ el texan a un compañero de club.
El avión esta un poco fastidiado pero nada que no se pueda arreglar. Me lo quedo con motor SC52 2t y sevos. Pero como a mi se me cayó el Mig-3. Donde llevaba un ASP 70 4t usaré éste.
Hace unos dias empece la recontrucción. Lo voy a entelar de nuevo porque el actual está viejo y bastante agujereado. El fuselaje esta bastante bien, solo hay que rehacer el morro con sus cuadernas. Y el ala tiene un par de golpes.
Tengo fotos del principio de la reparación que os paso a continuación.
Hace ya unos dia le compre por 50€ el texan a un compañero de club.
El avión esta un poco fastidiado pero nada que no se pueda arreglar. Me lo quedo con motor SC52 2t y sevos. Pero como a mi se me cayó el Mig-3. Donde llevaba un ASP 70 4t usaré éste.
Hace unos dias empece la recontrucción. Lo voy a entelar de nuevo porque el actual está viejo y bastante agujereado. El fuselaje esta bastante bien, solo hay que rehacer el morro con sus cuadernas. Y el ala tiene un par de golpes.
Tengo fotos del principio de la reparación que os paso a continuación.
Flyer I 0,40
Sopwith camel 0,90
Easy glider 2,00
Fokker VII 0,90
P-47 FMS 1,40
AT6 Texan 1,56
Gee Bee 1,44 *
Zero 1,80
P-51 1,81
F4U 1,60 *
Sopwith camel 0,90
Easy glider 2,00
Fokker VII 0,90
P-47 FMS 1,40
AT6 Texan 1,56
Gee Bee 1,44 *
Zero 1,80
P-51 1,81
F4U 1,60 *